Visual Show 360

Visual Show 360

Fotomatón y Photocall

C/ roger de flor 70 1r 1ra, 08240, Manresa (Barcelona)

Descripción:

¡Nueva experiencia! Fotomatón Espejo Mágico y la Plataforma 360º. ¡Olvidaos del típico fotomatón!Han reinventado el tradicional servicio y apostado por la novedad en capturar los mejores momentos de vuestra boda. ¡Subid, bailad y echaos las mejores risas de vuestra vida, y ellos se encargarán del resto! Llevad la fiesta a otro nivel con este fotomatón único, reflejando la diversión y emoción que se experimentan en una celebración como la vuestra. ¿No creéis que tener un recuerdo divertido de vuestra suegra puede ser algo que vayáis a necesitar en el futuro? Servicios que ofrece: Imaginaos baila

Así, os ofrecen diferentes servicios, como: Plataforma 360º premium para 5 personas Fotomatón espejo mágico con 2 copias por foto Álbum de firmas como de recuerdo Personalización con texto y fecha del evento 2 técnicos de staff y animación Baúl de atrezzo ilimitado a escoger Máquina de humo Vídeos en HD ilimitados, efecto “Slow Motion” y descarga instantánea Alfombra roja e iluminación led Vídeo resumen editado con todos los videos de la boda Solo tenéis que enviar la solicitud y bloquear la fecha de la boda. Además, habrá siempre presente 2 personas de staff encargadas de ayudar en todo momento. Los invitados podrán hacerse todos los vídeos y fotos que deseen durante estas 2 horas.


Especialidades:

  • Audiovisuales | Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.