Visualnet creative

Visualnet creative

Video y producción audiovisual para eventos

Barcelona (Barcelona)

Descripción:

"Realizamos todo tipo de vídeos corporativos, virales para empresas, reportajes, documentales, eventos, conferencias, videomarketing. Videostreaming y screencast para eventos y conferencias. Desde cualquier tipo de material audiovisual podemos realizar el montaje más sencillo o la edición más compleja para su distribución online o consumo interno. Podemos realizar videos promocionales, educacionales o corporativos mediante el uso combinado de todas las técnicas disponibles en la animación digital. Acordamos un estilo gráfico y los textos o información que desee comunicar y nos encargamos de todo lo demás. Añadimos la música y la voz en off para un producto final completo y elegante."

Producción y postproducción Animación digital e infografía Traducción, doblaje y subtitulación Digitalización y restauración Diseño gráfico y desarrollo web


Especialidades:

  • Video y producción audiovisual para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.