Vitepark Entertainment

Vitepark Entertainment

Equipos de sonido

Calle Moderna, 14, 08902, L´ Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Vitepark es una empresa de alquiler de material acústico y lumínico. Nos dedicamos a alquilar sistemas de audio (micrófonos, altavoces, mesas mezclas, efectos de sonido ...), luces (tablas de luces, focos ...), efectos (máquinas de humo ...) y otras estructuras (tripodes, estructuras de foco ...) para que puedas celebrar convenciones, fiestas, reuniones ... a un precio muy asequible. Nuestros servicios se basan en alquiler de material y montaje. Si lo deseas, también disponemos de profesionales como DJ o técnicos de sonido y luz que harán que tu evento sea muy especial. Vitepark cuenta con material audiovisual de alto nivel profesional pensado para que no te falte nada.


Especialidades:

  • Equipos de sonido.


Opiniones sobre Vitepark Entertainment

TOTAL
5/5
8 opiniones

XAVI AYUSO 5/5
22/01/2018
Gran profesionalidad y equipo humano excelente. Se adaptan a cualquier necesidad del evento. Muy recomendables.

Gloria 5/5
15/01/2018
Buen profesional y mejor persona. Hemos confiado en su trabajo en varias ocasiones y ha sido un placer.

Joan Quintana i Paredes 5/5
15/01/2018
En nuestras acciones de motivación, utilizamos siempre a Vitepark, su profesionalidad y capacidad de resolver todos los problemas nos permite disponer de un proveedor de confianza. Ahh precios super competitivos.

LOURDES 5/5
11/01/2018
VITEPARK han sido de los mejores profesionales que hemos tenido la gran suerte de trabajar¡ Les conocimos por internet y desde el primer momento la atención, el trato y la proximidad fueron inmejorables. Les confiamos la iluminación y sonido de nuestra boda en una masia familiar, y montaron absolutamente todo. FUE UN 11 SOBRE 10, y a un precio muy competitivo¡ Se lo tomaron como algo personal y eso no se encuentra, además que hacerlo en un sitio donde además de antiguo no hay nada es muy difícil; se quedaron hasta el final, no pudieron ser mejores. Siempre contaremos con ellos, y los recomiendo encarecidamente, Tristán en especial es un gran persona, profesional y de toda confianza, además de encantadora. Gracias espero ayudar a otras personas como yo en su momento que necesitaban un profesional bueno y de confianza.

Josep Ma Sagalà 5/5
11/01/2018
Una franca satisfacció els treballs amb el senyor Tristan Quintana de Vitepark. Tots els treballs i serveis que em rebut de la seva empresa sempre han set molt profesionals i tenen un toc de imaginació afegida cosa que els dona un grau de superior interès.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.