VPCosmetics

VPCosmetics

Maquillaje para bodas y eventos

Carrer Sant Just n2A 08500 Vic, Cataluna, Spain, 08500, Vic (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

VpCosmetics es una linea de maquillaje y da servicio de maquillaje , pestañas y cuidados de la piel. La linea de maquillaje es vegano y tiene dos lineas, la organica y la luxury-profesional. Gran experiencia en los servicios de maquillaje de novias y/o eventos.

Cualquiera de los servicios que presta VpCosmetics , es personalizado. Para nosotros lo mas importante eres tu y que ese dia tan especial, estes radiante . Virginia Palomares fue maquilladora de Miss World Spain 2016 y coordinadora de maquillaje Miss World Cataluña 2017. Ella es especialista en maquillaje con aerografo, que recomienda a todas las novias por su durabilidad y waterproof. “Cada vez que maquillo a una novia, siento que me vuelvo a casar “ Virginia Palomares


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Opiniones sobre VPCosmetics

TOTAL
5/5
1 opiniones

Yolanda sandoval 5/5
14/03/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Hola soy yolanda , me maquillaron para una sesion de fotos y salir encanda con la maquilladora que me maquillo en vp cosmetics virgina es un encanto muy profesional . os lo recomiendo . repetire sin duda.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.