We are events

We are events

Decoración bodas, fiestas y eventos

Sevilla, 41089, Montequinto (Sevilla)

Descripción:

We are Events es una empresa joven que se encarga de la decoración integral de eventos. Su pasión es la organización de eventos y la decoración. Les encanta el estilo natural y bohemio, celebrar un evento en la naturaleza es la mejor manera de crear un día inolvidable.

​En We are Events son eco-friendly, porque para diseñar sus decoraciones les encanta darle una nueva vida a elementos antiguos que ya no tienen uso y les gusta inventar nuevos accesorios handmade para hacer de vuestro evento algo único. Sin duda, una de las mejores opciones para todos aquellos novios que buscáis la excelencia de todos vuestros proveedores. Porque vuestra boda merece a los mejores, y junto a ellos podréis tener el evento que siempre habéis soñado. ¿A qué esperáis? ​Contadles vuestra idea, y dejadles crear el evento de vuestros sueños.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.