WEDDING&EVENTS

WEDDING&EVENTS

Baños portátiles

Guillem de Muntanyans 44, 08221, Terrassa (Barcelona)

4.5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Empresa especializada en fabricación, diseño y alquiler de sanitarios portátiles de lujo, para cualquier tipo de evento. Ofrece un espacio higiénico y elegante, personalizado al gusto de los verdaderos protagonistas.

W&E trabaja con dos tipos de sanitarios portátiles: Modulares: Permiten diferentes opciones de distribución y se pueden instalar en cualquier lugar de vuestro evento pasando totalmente desapercibido. Remolques: caravanas temáticas con espacio común, todo techado que permite la interacción entre todos los invitados y hacer mas amena la espera. Disponen de bancos, cambiador de bebe y zona de lactancia. Ofrecemos decoración personalizada que encaje a la perfección con el entorno y la temática del evento, convirtiendo el baño en un espacio más del evento. Para que nada falle y esté todo al nivel que merece tal ocasión, cuenta con técnicos y personal de limpieza in situ mientras dure el evento.


Especialidades:

  • Baños portátiles.


Opiniones sobre WEDDING&EVENTS

TOTAL
4.5/5
2 opiniones

Montse Vilamanyà Alegret 4/5
28/07/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Servicio rápido y muy útil. Son muy amables y serviciales. De hecho les he recomendado para un nuevo restaurante y los han contratado.
WEDDING&EVENTS contestó:

Nos alegra que quedara satisfecha... muchas gracias por la recomendación!!!!


Ignasi Rovira de Villar 5/5
06/07/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buen trabajo, muy profesionales y calidad del producto. Baños increíbles!!
WEDDING&EVENTS contestó:

Gracias Ignasi por contactarnos y por tu amabilidad.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.