Weddingkiss photo

Weddingkiss photo

Fotógrafos de bodas

Avda Cesar Augusto, 72 entresuelo, 50001, Zaragoza (Zaragoza)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

En el estudio de Wedding kiss saben que vuestra boda es un de los momentos más especiales de vuestra vida. Es por ese motivo que sus profesionales cuidarán cada detalle y lo inmortalizarán para que podáis revivirlo tantas veces como queráis.

Es fundamental llegar a tener un grado de complicidad total con vosotros, para ello organizamos reuniones personales para conocer vuestros gustos, saber vuestras expectativas y así poder ofreceros los mejores resultados. En todos los casos siempre entregan todas las fotos válidas resultantes de la boda, a máxima resolución y sin marca de agua, para que tengáis el recuerdo de vuestra boda lo más completo posible. Aparte, se crea una galería web privada para que familiares y amigos puedan, a través de la clave, ver y descargar de manera gratuita las fotos de la boda. El álbum fotográfico se hace totalmente personalizado, las fotos las elige la propia pareja para que el resultado final sea el que vosotros queréis, sin sorpresas.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre Weddingkiss photo

TOTAL
5/5
8 opiniones

Judith 5/5
29/01/2020
Increíble el trabajo que realiza!!! Profesionalidad, empeño

Stefani González 5/5
26/01/2020
Gran profesional cercano y responsable; súper recomendable!!!

Jessica Oropeza 5/5
12/01/2020
Excelente todo su trabajo, muy agradable, buen entendimiento en todo momento, sin duda repetiré.

Jorge 5/5
10/01/2020
Profesionalidad es la palabra, el resultado superó mis expectativas y lo que más me gustó es la capacidad de capturar momentos y emociones, encantado

Natalia Villarte 5/5
07/01/2020
Un profesional de los pies a la cabeza sin dudarlo! Fotazas desde el primer momento y un trabajo impecable, sin duda es recomendable al 100%!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.