weddingstudio

weddingstudio

Invitaciones de boda

Mossent Jacint Verdaguer, 6, 08940, Cornella de llobregat (Barcelona)

Descripción:

Servicios que ofrece Weddingstudio tiene un variado catálogo de invitaciones de boda, entre las que se destacan los modelos: Vintage rustic Vintage classic Natura Modernas Glamour Además, tenéis la posibilidad de que os hagan una invitación de boda a medida para vosotros. También podréis proponer nuevos diseños y ellos los convertirán en realidad. ¡Tenéis en vuestras manos un mundo de posibilidades! Otros servicios También os ofrecen complementos para la boda y facilitarán todo el proceso organizativo que hará que sea una celebración perfecta: Minutas Regalos invitados Libros de firmas Sellos Mapa situación Y mucho más

Weddingstudio es una empresa de diseño gráfico situada en Barcelona que os ofrece, ante todo, un trato personalizado y profesional. Con ellos diseñaréis vuestras invitaciones de boda soñada. Os presentarán la mejor propuesta que se adapte a vuestro estilo de boda y personalidad, para presentar de una forma única la celebración más importante de vuestras vidas a todos los invitados.


Especialidades:

  • Invitaciones de boda.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.