Weekclean

Weekclean

Baños portátiles

CalleIbiza, 50 Polígono Industrial Can Canals, 08192, Sant quirze del valles (Barcelona)

Descripción:

Week Clean le ofrece el servicio de alquiler de aseos portátiles para eventos de toda clase con su correspondiente mantenimiento de limpieza. Entre nuestros servicios y especialidades destacan las áreas de: Fiestas Mayores de las diferentes poblaciones Remolques de lujo para bodas o actos de alto standing Ferias y mercados de todo tipo y temática Festivales: De grandes y pequeñas dimensiones Servicios de playa: Como los ofrecidos en toda la costa mediterránea Obra Civil: En permanente contacto con los ayuntamientos y las principales empresas adjudicatarias Deportivos: Carreras como las maratones de Valencia o Castellón Contamos con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia,y Tarragona y estamos en vías de ampliación a otras ciudades del

Nuestra empresa cuenta con los certificados ISO 9001 de calidad y ISO14001 de gestión ambiental Los más de 10 años que llevamos trabajando en todo tipo de eventos avalan nuestros servicios así como el cumplimiento de las expectativas del cliente. Nuestras nuevas cabinas adquiridas reciéntame en la feria de Alemania EUROTOY-2.016 se distinguen por su calidad y diseño del resto de las cabinas del mercado. Nuestro afán de superación e innovación hace que estemos renovando continuamente nuestro parque de cabinas, más vistosas y modernas, y que adoptemos nuevas tecnologías que abaraten costes y mejoren servicios.


Especialidades:

  • Baños portátiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.