Wolferesdesign

Wolferesdesign

Fotógrafos de bodas

Barcelona, 08028, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Wolferesdesign es una productora audiovisual que se caracteriza por conjugar las ideas nuevas con lo tradicional y así ofrecer productos creativos e innovadores en el área de la fotografía y el vídeo. El equipo está conformado por un productor audiovisual, que posee años de experiencia en el mundo televisivo y un fotógrafo. Nos encontramos ubicados muy cerca del centro de la ciudad de Barcelona.

Realizamos un estudio previo, para conocer más a nuestros clientes y poder crear una identidad que encaje con sus necesidades. Cada evento es único especial y diferente por esta razón con Wolferesdesign podrás obtener un producto donde se plasma una historia un sentimiento que te transportara a ese día especial cada vez que mires tu producto.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.