World Aviation Drone Division

World Aviation Drone Division

Video y fotografía con drones

International Airport, Aviacion General Terminal Ejecutivo FBO, Av. del Comandante García Morato,, 29004, Málaga (Málaga)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

World Aviation - Drone Division es una empresa especializada en la operación de drones profesionales. Tenemos bases operativas en Madrid y Málaga, lo que nos permite volar en casi cualquier lugar del territorio nacional. Nuestro equipo lo forman profesionales de diferentes sectores: aeronáutico, audiovisual...

Disponemos de drones profesionales y pilotos certificados con una amplia experiencia el sector audiovisual (especialmente en cine y TV). Una combinación necesaria para poder ofrecerle unos planos espectaculares de su boda, evento… Desde el primer momento en que nos contacte, estará asesorado por un profesional aeronáutico para la definición del plan de vuelo, obtención de permisos etc. Una vez superada la fase de permisos, pasará a estar en continuo contacto con uno de nuestros profesionales audiovisuales para planificar la filmación de los planos que siempre han deseado para su boda. Imagínese lo que quiera, no tenemos límites!


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones.


Opiniones sobre World Aviation Drone Division

TOTAL
5/5
2 opiniones

Carolina 5/5
10/05/2019
Mi experiencia con vosotros de 1000 sobre 10 las imágenes impresionantes, el vídeo nos encantó a nosotros y a toda la familia, amigos y conocidos que lo han visto, la paciencia infinita que tuvisteis con nosotros por los nervios de ese día el excelente trabajo que habéis hecho y lo profesionales que sois os damos las gracias por ayudar a que ese día saliera perfecto, solo podemos decir un GRACIAS enorme! Nos vemos en la boda de mi hermana Lucia!!

Enzo García 5/5
09/05/2019
Los contratamos para nuestra boda en Marbella y son BESTIALES! Los planos que grabaron nos dejaron con la boca abierta. Lo que mas nos preocupaba era el tema de la legalidad de los vuelos, pero nos pasaron con un departamento especial y en 5 minutos teníamos todo listo. Os volveré a llamar. Un saludo chicos.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.