Xagaevent

Xagaevent

Organizadores y packs despedidas de soltero y soltera

www.xagaevent.com, 33206, Gijón (Asturias)

Descripción:

Xagaevent es una agencia creada en Asturias para la organización de todo tipo de eventos, ocio y fiestas que s queremos cubrir todo el campo de eventos-viajes para ofrecer a nuestros clientes un mejor y amplio servicio. Lo que buscamos es la despreocupación de nuestros clientes a la hora de contratar nuestros servicios. Nuestros departamentos están orientados al estudio, diseño y comercialización de actividades de eventos, ocio, viajes, fiestas, Despedidas de Soltero y Soltera, etc. Entre nuestros clientes se encuentran empresas, particulares, asociaciones culturales y deportivas además de administraciones públicas.

Dsiponemos de actividades exclusivas y paquetes de fin de semana con los que disfrutar con tus amigos/as en la despedida en Gijón o León.


Especialidades:

  • Organizadores y packs despedidas de soltero y soltera.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.