Xavi Baeli

Xavi Baeli

Fotógrafos de bodas

Calle León Felipe, 24, 03680, Aspe (Alicante)

Descripción:

Xavi Baeli contará vuestra historia de amor. Cubrirá todo el evento de principio a fin sin dejarse ni un detalle por capturar. Os entregará todas las fotografías del gran día con rapidez y con un estilo impecable y lleno de emotividad. Servicios que ofrece Xavi Baeli cubrirá vuestra boda de principio a fin y os ofrecerá sesiones preboda y postboda incluidas, si también queréis. Xavi Baeli os recomienda que os animéis a hacer la sesión preboda, puesto que de ese modo, el resultado final de las fotos del día de la boda cambian radicalmente. Gracias a esta sesión previa al evento, podréis ver el resultado de las fotos, conocer al fotógrafo y que os conozca y sepa vuestros gestos, miradas… y de ese modo podrá contar vuestra historia de la mejor manera. Forma de trabajo Xavi Baeli os entregará las fotos del día de la boda por internet y de manera rápida. Además, si se lo permitís, os puede dar muchos consejos útiles, puesto que debido a su experiencia en el sector nupcial, sabe de los e

Pasé años de mi vida viajando y buscando lugares cuya alma me emocionara, dejando a un lado la fotografía de gente, ya que dentro de cada persona encontraba de golpe las almas de todos los lugares del mundo. Durante un viaje a Nepal, estando de voluntario en dos orfanatos de Katmandú, descubrí que en cada foto que hacía a los niños estaba implícito todo lo que ellos sentían, hacia el entorno, conmigo, con sus compañeros, etc. Descubrí que las cosas en la vida que realmente importan son menos de las que pensamos y que la felicidad es mucho más fácil de lo que nos la pintan. Decidí que yo quería dedicarme a contar historias.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.