Yolanda Gaya Dúo Musical

Yolanda Gaya Dúo Musical

Orquestas, cantantes y grupos

Sevilla, 41001, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Yolanda Gaya es una cantante de voz excepcional, capaz de versionar desde clásicos del soul, rock-pop y blues, hasta música de raíces, boleros o baladas de siempre con elegancia y calidad. Acompañada por la guitarra de José Manuel Morillo, guitarrista clásico y flamenco, cuya experiencia en directos es muy amplia tanto en acompañamiento como en guitarra solista, capaz de abarcar muy diferentes estilos. Ambos, harán las delicias de tu evento, acompañando con su música tu día. ¿Quieres pasar un rato viajando desde la alegría, al romanticismo, la poesia o a la protesta, siempre desde el disfrute?; déjalo en sus manos. Para todo tipo de eventos que te puedan sugerir su compañía; un rato de buena música, buena voz y diversión en un Dúo elegante e inolvidable. No dudes en contactar con ellos; acudirán a tu cita "cantándola y tocándola" a tu medida. Amplios repertorios. Formación ampliable a cuarteto acústico con contrabajo.

La particular voz de esta cantante, que transmite mucho, es capaz de la interpretación de temas propios y versiones de terceros, con total responsabilidad y calidad, demostrando su gran ductilidad. Los acompañamientos de guitarra, acústica o clásica y el uso del Ukekele, hacen de este dúo una apuesta no solo para amenización del evento para el que lo necesites, sino para cualquier tipo de actuación más personalizada, de tipo artístico, o acompañante de eventos artísticos. Se ofrece además la posibilidad al cliente de solicitar la inclusión de algunos temas a su gusto dentro del repertorio, si está entre las posibilidades de adaptación de estos, por parte del grupo.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.