Yomuri

Yomuri

Grupos de Jazz

Pasaje Mallol, 10AC, 41003, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Yomuri es una formación original de Sevilla. El grupo se compone de cuatro músicos: acordeón, clarinete, saxo y bajo. Esta unión crea una mezcla perfecta y armónica que fascinará a todos vuestros invitados con un directo excepcional. El repertorio de Yomuri es amplio y se adapta a las necesidades y preferencias de los novios. La banda puede actuar tanto en la ceremonia como en el banquete y en el baile. Además, trabajarán aquellos temas que les solicitéis y que sean especiales para vosotros hasta lograr unos resultados increíbles.

Somos una formación atípica, sus componentes hacen música klezmer y swing, una música desconocida por estas latitudes pero que tiene una excelente aceptación. Dejad que sean ellos los que pongan ritmo a vuestra boda, y esta destacará por su originalidad, fuerza, melancolía y alegría.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.