1001 Atmosphera

1001 Atmosphera

Espacios y locales para eventos y fiestas

Paseo de la Habana, 24, 28036, Madrid (Madrid)

Descripción:

* 1001 Atmosphera pone a tu disposición un espacio que ofrece distintas posibilidades para organizar actividades profesionales en un entorno de creación y contemporaneidad: es un concepto nuevo y alternativo único en Madrid. * Espacio amplio y diáfano de estilo minimalista que se adapta a la perfección a cualquier tipo de necesidad empresarial.   * 350 m2 en la planta alta disponibles para liquidaciones de stock, outlets, presentaciones de producto, ventas especiales, presentación y desfile de colecciones, Master Classes, rodajes, cursos de formación, reuniones, desayunos de trabajo, exposiciones, ruedas de prensa… * Para acceder a esta planta se accede a través de la Tienda 1001, un nuevo concepto de “Shop to be” dedicado a las últimas tendencias de moda y decoración.

Otros datos de interés: * Dispone de una cocina con un almacén con un total de 42m2, un baño y 4 probadores. * Sistema de seguridad y fibra óptica-wifi. * Potencia: 19,8 kW * Climatización invierno-verano. * Ubicado en una zona de fácil aparcamiento y con un parking público a 200m. * Rodeado de restaurantes como Tattaglia, Imanol, José Luis o Vips, entre otros. * Ubicado en un área comercial con amplios servicios. * Metro más cercano Nuevos Ministerios y Santiago Bernabéu y múltiples paradas de autobús en el Paseo de la Castellana y en el Paseo de la Habana.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas.


Donde estamos

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.