Todo lo que necesitas para tus
eventos, fiestas y bodas en Madrid

Recibe hasta 4 presupuestos de los mejores profesionales

Pide presupuestos gratis

Los mejores profesionales y espacios para tu evento Madrid

En Celebrents encontrarás a los mejores profesionales y espacios para tu evento, boda o celebración en Madrid. Te ofrecemos más de 150 tipos de servicios que cubren cualquier necesidad para tus eventos particulares o de empresa en la provincia de Madrid: bodas, aniversarios, bautizos, comuniones, fiestas privadas, cumpleaños, despedidas de soltero, graduaciones, eventos o reuniones de empresa, conferencias, ferias, congresos, eventos culturales o eventos deportivos.













Decoración de bodas, eventos y fiestas en Madrid


Belleza, estética y bienestar para bodas y eventos en Madrid




Detalles para bodas, eventos y celebraciones en Madrid








Nuevas empresas y profesionales en Madrid


Valoración media de nuestros clientes en Madrid

5/5
5315 opiniones

Últimas valoraciones en Madrid

Valoración para: Producciones Guay
De: Consuelo
5/5
Solo tengo palabras de agradecimiento para Producciones Guay, por llenar de magia, diversión y alegría un día tan importante para mi hijo y toda la familia. Impresionante la transformacíon de la sala en un verdadero espacio galáctico con todo detalle de ambientación, decoración, caracterización y retos para hacer un escape room apasionante para todos los niños. Y como colofón final la disco con play list personalizada...no se puede pedir más!!!!!. Pero realmente lo que yo más destacaria es su predisposición para adaptarse a lo que se les pide, las ganas de agradar y la enorme sonrisa que no perdieron ni un minuto. Muchas gracias de corazón!!!! Hasta la próxima!!!!!

Valoración para: El César
De: Antonio
5/5
Nos hizo pasar una excelente noche en familia. La mejor de las opciones si queréis disfrutar de la magia y del humor.

Valoración para: Billy Bluff. Magia a carcajadas.
De: Leonor Bravo
4/5
Trabajo realizado en Celebrents
Espectáculo simpático y entretenido para los niños, y mayores.

Valoración para: Billy Bluff. Magia a carcajadas.
De: Vanesa
5/5
Trabajo realizado en Celebrents
Le contraté para una fiesta sorpresa de 50 cumpleaños donde había variedad de edades en los invitados y nos hizo pasar un gran rato fue una buena experiencia

Valoración para: Mago Mayo
De: Sergio Mesas
5/5
Trabajo realizado en Celebrents
Contratamos a Juan Carlos (Mago Mayo) para la comunión de mi hija el 11 de Mayo de 2024 y fue todo un acierto. Hizo un espectáculo tanto para mayores como para los pequeños. Fue muy divertido y totalmente respetuoso con todos. Muy atento. Para repetir una y mil veces. Gracias Juan Carlos.

Valoración para: Voy a pasarmelo bien
De: Eva
5/5
Fantasticos, un acierto de 10. Excelentes a nivel vocal y musical y encima, divertidos, atentos y abietos a todas las sugerencias que les fui haciendo. Nos lo pasamos fenomenal en la comunión de mi hijo, cantamos y bailamos a tope la musica ochentera y las fantásticas versiones de Queen que le dedicaron a mi peque. Desde luego, un MUST absoluto para cualquier celebración que haga en el futuro. Cercanos , amables y muy cariñosos con los peques. Un lujazo

Valoración para: El César
De: Verónica
5/5
Un acierto haber elegido a César para darle una sorpresa a mi hijo en su comunión. Humor y magia a partes iguales . Totalmente recomendable

Valoración para: La Chistera Producciones
De: José ángel salva
5/5
Trabajo realizado en Celebrents
Son Maravillosos!!! Desde el primer momento han estado súper pendientes de todo. El espectáculo de magia un 10! Disfrutaron mucho los niños y los adultos! Tienen un espectáculo de magia que lo recomiendo ; un recuerdo precioso para siempre

Valoración para: Mago Mayo
De: Silvia
5/5
Trabajo realizado en Celebrents
Contamos con el Mago Mayo para la comunión de nuestro hijo, y de verdad, no pudimos quedar más contentos. Todos comentamos lo profesional que es, lo bien que lo hace y el rato divertido que nos hizo pasar, especialmente a Álvaro, que quedó encantado. Gracias Juan Carlos por enseñarnos tu magia y hacernos reír como lo hiciste.

Valoración para: El César
De: Rubén Íñigo
5/5
César estuvo genial, fue muy divertido e hizo que todo el mundo participara. Iván se quedó encantado y los invitados también.

Puedes consultar los perfiles de nuestros profesionales y espacios para obtener información específica de cada uno incluyendo descripciones, fotos, videos, detalles de ubicación y una opción para pedir directamente un presupuesto. Si no tienes preferencia por un profesional o espacio de Madrid concreto puedes hacer una solicitud abierta para obtener hasta 4 presupuestos. Además, con nuestros sistema de multipresupuesto podrás solicitar varios servicios en un sólo proceso.

Ahorra tiempo y dinero y encuentra las empresas de la provincia de Madrid. Con nuestro sistema de valoraciones podrás revisar las opiniones de otros usuarios antes de contratar a un profesional y asegurarte que ofrece un servicio de calidad óptimo para cubrir tus necesidades.


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto

Presupuesto Grupos de Jazz para fiesta privada de 40 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Buenos días ,todos los años celebramos un concierto la noche dl solsticio , ya hemos hecho diferentes registros , flamenco, pop.. y este año nos apetecía JAZZ

Presupuesto Cuentacuentos y teatro para fiesta infantil de 40 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

ES UNA FIESTA DE UN COLEGIO

Presupuesto Tunas para boda de 100 invitados / asistentes en Colmenar viejo (Madrid)

Sería para el cóctel en una boda. Contratar 30 minutos o 1 hora

Presupuesto Flamenco y Coros Rocieros para bautizo de 50 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

Grupo de versiones de flamenco fusión para amenizar un bautizo.

Presupuesto Orquestas, cantantes y grupos para cumpleaños de 13 invitados / asistentes en Madrid (Madrid)

60 cumpleaños temática brasileña

Presupuesto Pirotecnia y fuegos artificiales para boda de 80 invitados / asistentes en Getafe (Madrid)

Buenos días! Querría saber presupuesto, la pirotecnia sería al salir de la iglesia, gracias

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.