4 NOTAS

4 NOTAS

Música clásica, Ópera y Coros

Madrid, 28004, Madrid (Madrid)

Descripción:

Somos Nuria y David y ayudamos a las empresas a dar ese toque de elegancia a sus eventos corporativos gracias a la música en directo. Hacemos versiones instrumentales con violín y guitarra de canciones de todos los estilos y épocas: pop, rock, música actual, bandas sonoras, música clásica, jazz, música vintage...

Somos músicos que cumplimos con todos los requisitos de legalidad. Estamos dados de alta en la Seguridad Social y tenemos Seguro de Responsabilidad Civil. No tendrás que preocuparte, ya que estamos cubiertos ante cualquier accidente o inspección. Disponemos de equipo de amplificación propio y de alta gama, para que la música en directo se escuche perfectamente y con calidad de sonido. Ofrecemos asesoramiento personalizado sobre el repertorio y todo lo relativo a la organización musical del evento. Tenemos 14 años de experiencia amenizando eventos para empresas como Amadeus, Booking, Indra, Porcelanosa, Mercedes-Benz, Hyundai, Campofrío, y un largo etcétera.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.