4 NOTAS

4 NOTAS

Música clásica, Ópera y Coros

Madrid, 28004, Madrid (Madrid)

Descripción:

4 NOTAS ofrece música en directo con estilo. Nos dedicamos a la música para eventos desde hace 12 años y llevamos más de 600 eventos amenizados. Ofrecemos variedad de agrupaciones: - Violín, violonchelo, piano, si prefieres crear un ambiente clásico y distinguido. - Dúo de violín y guitarra acústica ofrece una combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno. - Trío y cuarteto de jazz si te decantas por algo más moderno y distendido. Tenemos un amplio repertorio que abarca todos los estilos musicales: música clásica, jazz, bandas sonoras, música moderna y versiones pop/rock.

Lo primero y más importante, somos músicos legales. Estamos dados de alta en la Seguridad Social y en régimen de Artistas, tal y como exige la ley. No tendrás que preocuparte, ya que estamos cubiertos ante cualquier accidente o inspección. No tenemos intermediarios, contactarás con los propios músicos que van a tocar en tu evento. Ofrecemos asesoramiento personalizado sobre el repertorio y otras cuestiones relativas a la organización musical del evento. Si tu evento es al aire libre o con muchos invitados, nuestros instrumentos se oirán perfectamente gracias a nuestro equipo de amplificación.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz | Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.