A Capricho Catering

A Capricho Catering

Catering

C/ Sierra de Gata, 18, 28830, San fernando de henares (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Para nosotros cada evento es único, cada cliente es especial, nuestro objetivo es que tanto el cliente como todos sus invitados queden satisfechos con nuestro servicio. Nuestro servicio es personalizado por eso no trabajamos con menús predeterminados, elaboramos el menú junto al cliente dependiendo de sus gustos y adaptándonos a sus necesidades y presupuesto. Todos nuestros platos son caseros y abundantes. Tenemos años de experiencia en el sector celebrando todo tipo de eventos y compartiendo momentos inolvidables con nuestros clientes, clientes que repiten y nos recomiendan a familiares y amigos, este es el principal motivo que nos lleva a superarnos cada día.

En A Capricho nos adaptamos a sus necesidades y para ello ponemos a su disposición una amplia gama de servicios para cubrir cualquier tipo de evento que necesites: Coffee break dulce o salado Lunch Cumpleaños Bautizos Comuniones Graduaciones Además, disponemos de algunos servicios adicionales: Si el cliente lo requiere ponemos a su disposición servicio de camarero, este servicio incluye montaje y recogida. Disponemos de menaje desechable, manteles y servilletas TNT (tela no tela), platos de hoja de palma (imitación madera), cubiertos de madera…


Especialidades:

  • Catering | Catering para eventos y empresas | Catering fiestas y celebraciones.


Opiniones sobre A Capricho Catering

TOTAL
5/5
2 opiniones

Alfredo Martin Diaz 5/5
20/11/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Son muy buenos profesionales Nuria nos atendió muy bien estuvo todo muy bueno y muy bien preparado lo recomiendo

Alfredo Martin Diaz 5/5
08/11/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Unos profesionales magníficos catering impresionante todo muy bueno y muy bien preparado
A Capricho Catering contestó:

Muchas gracias Alfredo. Nuestra intencion es que disfruteis de vuestro evento y colaborar todo lo posible para que paseis un buen momento. Un placer haber podido participar en una fecha señalada para vosotros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.