A toda Magia

A toda Magia

Magos

Calle Isla Alegranza - Nave 48, 28703, San sebastian de los reyes (Madrid)

Descripción:

Sala de espectáculos con shows de magia y humor en directo para público de taquilla cada fin de semana. Sala alquilable para todo tipo de eventos de cualquier tamaño particulares o de empresa. Escuela de Magia e Ilusionismo. Magos en sala o a domicilio.

Más de 20 años de experiencia. Profesionalidad, calidad y seriedad garantizadas. Estamos dados de alta como autónomos al corriente de pago, dados de alta en Hacienda y Seguridad Social al corriente de pago, seguro de responsabilidad civil y penal para trabajos en sala o a domicilio, así como certificado de exención de penales y delitos sexuales emitido por el Ministerio del Interior. Podemos facturar. Los mejores y más profesionales espectáculos de Magia interactivos, sorprendentes y divertidos.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.