Àbac Comunicació Visual. Productora foto y video

Àbac Comunicació Visual. Productora foto y video

Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos

Valencia, 46008, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Nuestro estudio de fotografía está localizado en el centro de Valencia, aunque también nos desplazamos a domicilio, y ofrecemos una gran variedad de servicios, pero los más solicitados por nuestros clientes son: Vídeo y fotografía de eventos (bodas, cenas de empresa, eventos sociales, congresos, fiestas y Photocalls Vip), sesiones particulares infantiles (retratos, comuniones, fotografía newborn), y también fotografía de producto e-commerce y fotografía de moda y publicitaria. Tenemos el equipo necesario, tanto humano como técnico para abordar cualquier situación.

Nos diferenciamos del resto de estudios fotográficos en que somos expertos en organización de eventos y consultoría personal y de marca, además de fotógrafos y expertos en grabación de reportajes de video. Ese plus de experiencia y conocimientos nos pone a la cabeza de cubertura de actos publicitarios, protocolarios, eventos, bodas , Photocalls Vip, etc...


Especialidades:

  • Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos.


Opiniones sobre Àbac Comunicació Visual. Productora foto y video

TOTAL
5/5
1 opiniones

Esperanza 5/5
15/12/2017
Pedro es un profesional muy empático y dedicado. Ha realizado varios proyectos de fotografía de producto, video corporativo y campañas con niños para nuestros catálogos, y siempre ha superado nuestras expectativas. Además tiene muchísimos conocimientos e ideas, y nos ha aconsejado en todo momento.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.