Todo lo que necesitas para tus
eventos, fiestas y bodas en Valencia

Recibe hasta 4 presupuestos de los mejores profesionales

Pide presupuestos gratis

Los mejores profesionales y espacios para tu evento Valencia

En Celebrents encontrarás a los mejores profesionales y espacios para tu evento, boda o celebración en Valencia. Te ofrecemos más de 150 tipos de servicios que cubren cualquier necesidad para tus eventos particulares o de empresa en la provincia de Valencia: bodas, aniversarios, bautizos, comuniones, fiestas privadas, cumpleaños, despedidas de soltero, graduaciones, eventos o reuniones de empresa, conferencias, ferias, congresos, eventos culturales o eventos deportivos.












Carpas, Stands y espacios efímeros en Valencia


Decoración de bodas, eventos y fiestas en Valencia


Belleza, estética y bienestar para bodas y eventos en Valencia




Detalles para bodas, eventos y celebraciones en Valencia








Nuevas empresas y profesionales en Valencia


Valoración media de nuestros clientes en Valencia

5/5
814 opiniones

Últimas valoraciones en Valencia

Valoración para: La Cuina de Gemma
De: Maite Quilis
5/5
Trabajo realizado en Celebrents
ESTUPENDO!!!100% recomendable. La presentación, la selección de entrantes, la paella...estaba todo buenisismo. Y la puntualidad. Repetiré estas fiestas, si al final se organiza en mi casa. GRACIAS GEMMA!!!

Valoración para: Marietes Animación
De: Patricia
5/5
Trabajazo impecable!!! Una profesional de los pies a la cabeza, un servicio estupendo!

Valoración para: Vídeo Boda
De: Marina Gallardo
5/5
Sólo pensar en las fotos o el video del día de mí boda me hace emocionarme otra vez. Que decir de que el resultado ha sido más de lo que esperábamos, las fotos realizadas con mimo, detalle, entusiasmo, simpatía, naturalidad... Son preciosas y perfectas. Por otro lado el vídeo que nos hace trasportarnos otra vez a ese día perfecto, lo veríamos día tras día. Pero lo mejor es que Isra y su equipo no sólo lo dan todo en el resultado sino que hacen muy fácil el camino hasta ese día. Desde el primer momento entablamos conversaciones sobre todo lo que queríamos y los días de antes nos tranquilizó para dejarlo todo en sus manos sin preocuparnos de nada. Aparte de profesionalidad, Isra desprende entusiasmo y vitalidad, ama lo que hace y eso se ve en el resultado. Volveríamos a elegiros una y mil veces y por supuesto, lo volveremos a hacer en un futuro. Gracias por todo.

Valoración para: Vídeo Boda
De: Marta Lanaquera Mota
5/5
Contratamos a video boda para que nos hiciera el vídeo de nuestra boda, el trato super profesional pero a la vez muy cercano, cuando llegamos a casa después de la boda ya teníamos el vídeo del baile editado y nos encantó, a los pocos días ya teníamos el tráiler y el resultado fue ESPECTACULAR!!! Recuerdo que lo vimos y estábamos en nuestra luna de miel, no podíamos parar de llorar, nos hizo transportarnos otra vez a ese día y eso es lo que nos pasa cada vez que lo vemos, recomendamos 100% sus servicios, una de las mejores elecciones para ese día tan especial.

Valoración para: Vídeo Boda
De: Yessica
5/5
Todavía me acuerdo cómo si fuese hoy cuando fuimos a la feria de boda en Valencia... Estábamos nerviosos ya que ese día iba a ser clave para elegir la persona (Fotógrafo de la boda) que haría que un día tan especial y único pudiese captar todos esos momentos, para que hoy lo podamos vivir como si de ese día se tratase ... No entendemos de fotografía ni mucho menos, por lo que era un poco peligroso meterse en ese lugar porqué seguramente todo nos parecería perfecto ...nos pasamos por muchos estands, pero nada, todo era como muy básico y no trasmitía, eran fotos bonitas, pero no nos llamaban la atención... Pero casi al final de la mañana nos llamó la atención uno de ellos VIDEO BODA ,su estand era diferente como más moderno ,la calidad de imagen BRUTAL a primera vista , la sensación de ver esa fotografía y que te llegara a transmitir, por lo que supimos en ese momento que ese fotógrafo tenía que ser el elegido... y con miedo a pensar que seguro tendría la agenda llena ..nos dijo que siii que si tenía libre esa fecha ya que era en dos años de antelación.... de otra manera no hubiese sido posible ...que como era de esperar estaba completo el año .... Fueron dos años en el que ISRAEL no me dejo de la mano para nada, pendiente a todo momento, siempre mil vídeos para ver de sus últimos trabajos , fotografías de cada reportaje para que pudiera coger ideas , y ver cada actualización que hacía en sus trabajos .Se adapto a mi estilo aunque no lo controlara , pero lo hizo y pedazo de preboda que tuve ,Enamorada y todas colgaditas en la pared de mi casa. ¡¡¡¡Siempre con todas sus últimas tecnologías para que cada momento captado por las cámaras fuesen un top 10!!!! ¡¡¡Sin lugar a dudas Volvería a Ser el, el participe que hoy pueda a volver sentir todos esos MOMENTOS QUE NUNCA VUELVEN !!!❤️

Valoración para: Mago Juan Altea
De: Alicia Mascuñano
4/5
Trabajo realizado en Celebrents
Contratamos al mago Juan Altea,todo salió muy bien.

Valoración para: Alberto Quevedo
De: Inma
5/5
Genial actuacion, los niños se lo pasaron pipa!!! Para repetir!!!!

Valoración para: Mago Raúl Quintana
De: Paloma Mallén
5/5
Trabajo realizado en Celebrents
Simplemente espectacular. Nos dejó a todos sin palabras tanto a niños como adultos. Si te gusta la magia no dejas de disfrutar en ningún momento y si no te gusta te va a gustar después de ver su actuación. Para la comunión de mi hijo lo volveremos a contratar.

Valoración para: Alberto Quevedo
De: Sandra
5/5
Espectacular..... un profesional con mayúsculas. No sólo el rato del espectáculo (vino en la Comunión de mi hijo), sino el previo, preocupado por concretarlo todo, ilusionado al mil por mil. Se metió en el bolsillo a niños y mayores con una facilidad pasmosa!!! Si pensáis en un mago, no lo dudéis. Con Alberto la excelencia!!!

Valoración para: Alberto Quevedo
De: Ana
5/5
Excelente actuación. Para niños y mayores. Buenos trucos. Simpatía y misterio.

Puedes consultar los perfiles de nuestros profesionales y espacios para obtener información específica de cada uno incluyendo descripciones, fotos, videos, detalles de ubicación y una opción para pedir directamente un presupuesto. Si no tienes preferencia por un profesional o espacio de Valencia concreto puedes hacer una solicitud abierta para obtener hasta 4 presupuestos. Además, con nuestros sistema de multipresupuesto podrás solicitar varios servicios en un sólo proceso.

Ahorra tiempo y dinero y encuentra las empresas de la provincia de Valencia. Con nuestro sistema de valoraciones podrás revisar las opiniones de otros usuarios antes de contratar a un profesional y asegurarte que ofrece un servicio de calidad óptimo para cubrir tus necesidades.


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto

Presupuesto Djs para fiesta privada de 27 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)

El dj tendrá un horario de 23:30 hasta el máximo tiempo posible.

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para fiesta privada de 27 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)

Alquilar el espacio y dj como servicio adicional

Presupuesto Carritos de palomitas, perritos y candy bar para cumpleaños de 50 invitados / asistentes en Sedavi (Valencia)

Es el primer añito de mi bebé y estoy buscado presupuesto.

Presupuesto Decoración con globos para cumpleaños de 50 invitados / asistentes en Sedavi (Valencia)

Decoración con Globos y flores

Presupuesto Alquiler de autobuses y minibus para graduación de 15 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)

Necesitamos un minibus para 15 personas que nos lleve de Valencia a Alcoy el día 19 de junio a la 1:30 de la madrugada y que nos recoja al día siguiente en Alcoy sobre las 15h

Presupuesto Catering para evento o celebración de 175 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)

Barbacoa al aire libre en calle cortada

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.