Todo lo que necesitas para tus
eventos, fiestas y bodas en Valencia

Recibe hasta 4 presupuestos de los mejores profesionales

Pide presupuestos gratis

Los mejores profesionales y espacios para tu evento Valencia

En Celebrents encontrarás a los mejores profesionales y espacios para tu evento, boda o celebración en Valencia. Te ofrecemos más de 150 tipos de servicios que cubren cualquier necesidad para tus eventos particulares o de empresa en la provincia de Valencia: bodas, aniversarios, bautizos, comuniones, fiestas privadas, cumpleaños, despedidas de soltero, graduaciones, eventos o reuniones de empresa, conferencias, ferias, congresos, eventos culturales o eventos deportivos.
























Nuevas empresas y profesionales en Valencia


Valoración media de nuestros clientes en Valencia

4.5/5
351 opiniones

Últimas valoraciones en Valencia

Valoración para: Vídeo Boda
De: María Jesús
5/5
Contentísima de que realizaran el vídeo de mi boda, y el video confesionario es divertidisimo y original, lo recomiendo al 100%, el trato ha sido super personalizado, super atentos, el resultado nos ha encantado y por supuesto calidad precio ¡inmejorable! Gracias Video Boda, gracias Israel.

Valoración para: Vídeo Boda
De: Barbara
5/5
No pudimos elegir mejor a la persona que nos hiciera el vídeo de nuestra boda, desde un principio percibimos la buena persona que es Israel y su profesionalidad, se desvive por su trabajo y está pendiente de todos los detalles. Nos lo ha puesto todo muy fácil y el resultado ha sido maravilloso. Seguro que no será el único vídeo que le contratemos. Gracias por todo.

Valoración para: Vídeo Boda
De: Amparo
5/5
Nos casamos el 14 de mayo de 2016. Estamos super contentos y agradecidos por el trato y el trabajo realizado por video-boda. Cercanía, amabilidad e interés en captar el mínimo detalle de nuestro día. Además esa misma noche pudimos ver algunas de las fotografías realizadas y en un par de días las hemos tenido todas. Son espectaculares y no podemos pedir más. ¡Mil gracias! No dudaría ni un poco en volver a trabajar con vosotros.

Valoración para: Vídeo Boda
De: Bea
5/5
Recomendamos esta empresa con la que contratamos tanto la fotografía como el vídeo. Su trato ha sido muy cercano en todo momento y profesional. Nos casamos el 1 de julio y al día siguiente ya recibimos fotos. No podemos estar más contentos con el resultado, desde la sesión preboda, hasta las fotos de la boda, trailer y el vídeo. La calidad-precio es inmejorable.

Valoración para: Vídeo Boda
De: Raquel
5/5
Nos casamos el 9 de Julio y antes de un mes ya tenemos el trailer, el video y el video confesionario. El trabajo es de calidad y muy profesional. Israel ha sabido captar cada momento y el resultado es incluso mejor de lo que esperábamos, no te cansas de verlo y cada vez te gusta mas ya que te fijas mas en los detalles. Mi hermana se caso en 2014 y no dudamos en contratar a Israel. Os recomendamos Video-boda, quedareis encantados con el resultado.

Valoración para: Vídeo Boda
De: Macarena Estrela
5/5
La fotografía y el vídeo para mí era el "extra" más importante de nuestra boda. Al fin y al cabo es lo que te queda después de ese gran día. Israel y todo el equipo hicieron una pasada de trabajo. Estuvieron al tanto de absolutamente todo, se preocupaban por cada detalle y se notaba que querían hacerlo tan bien como los propios novios estamos deseando. Sin duda, Israel lo vive y disfruta como si fuéramos nosotros. Se fueron a las 5 de la mañana y cuando nos despertamos nos había enviado ya un par de fotos. Ya estaba trabajando en el reportaje. ¿Qué persona que acaba de trabajar un sábado entero hasta las tantas no se dedica a descansar un domingo? Pues una persona que ama su trabajo y se desvive porque el resultado sea único. Tuvimos el reportaje completo en apenas unos días. El resultado tanto vídeos como fotos, fue absolutamente alucinante. Las cosas cuando se hacen con amor y con ganas siempre salen bien. Sin duda, no os podría recomendar uno mejor.

Valoración para: Vídeo Boda
De: Nuria
5/5
Si me volviese a casar, volvería a elegir Video-Boda por las siguientes razones; - Por ser un equipo muy cercano que hace sentir que no hay cámaras (para las personas que no nos gusta ser el centro de atención es un punto positivo sin duda alguna) - Por la profesionalidad en ese día, no descansan ningún segundo, te aconsejan y respetan cualquier decisión que tomas a última hora. - Porque al día siguiente todos teníamos fotos con buena calidad - Porque sin duda tengo el mejor video que podía haber tenido - Porque el photocall fue la mejor decisión elegida, permitió a todos los invitados manejar la máquina para imprimir fotos mientras ellos se centraban en hacer fotos y más fotos - Porque tengo un albúm precioso, que modifique muchas veces y nadie me dijo ‘Vale ya…’ Muchas Gracias Video-boda por vuestra profesionalidad. Felicidades por vuestro trabajo de parte de todos nuestros invitados.

Valoración para: Toni Maicas fotografia
De: Mónica
5/5
Hizo de nuestro día magia. Las fotos preciosas, el trato excelente, no se puede pedir más. Gracias

Valoración para: María José RG
De: Jorge
5/5
Excelente profesional. Formalidad desde el primer contacto, facil y rapida comunicacion. El dia del evento fue muy puntual y estamos encantados con el trabajo realizado. Muy amable y cercana no dudaremos en volver a contratarla en otra ocasion.

Valoración para: Toni Maicas fotografia
De: Tomasa
5/5
Tony es original tiene paciencia con niños y mayores . Es un buen fotógrafo es único. Lo q menos puedes imaginar el lo hace buen profesional y persona

Puedes consultar los perfiles de nuestros profesionales y espacios para obtener información específica de cada uno incluyendo descripciones, fotos, videos, detalles de ubicación y una opción para pedir directamente un presupuesto. Si no tienes preferencia por un profesional o espacio de Valencia concreto puedes hacer una solicitud abierta para obtener hasta 4 presupuestos. Además, con nuestros sistema de multipresupuesto podrás solicitar varios servicios en un sólo proceso.

Ahorra tiempo y dinero y encuentra las empresas de la provincia de Valencia. Con nuestro sistema de valoraciones podrás revisar las opiniones de otros usuarios antes de contratar a un profesional y asegurarte que ofrece un servicio de calidad óptimo para cubrir tus necesidades.


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto

Publicado el 21/01/2019

Presupuesto Orquestas, cantantes y grupos para fiesta privada de 80 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)

Orquesta de música tipo verbena, que sean canciones variadas y conocidas, para una falla en el festejo del día de la mujer.

Publicado el 21/01/2019

Presupuesto Monologuistas, cómicos y humoristas para fiesta privada de 80 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)

Presupuesto de una animación tipo monologuista para una falla en el festejo del día de la mujer.

Publicado el 21/01/2019

Presupuesto Catering fiestas y celebraciones para fiesta privada de 80 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)

Comida para una falla para festejar el día de la mujer, con aperitivos y paella. No harían falta bebidas. Se necesita camareros y baristas.

Publicado el 21/01/2019

Presupuesto Catering para evento cultural de 150 invitados / asistentes en Alcasser (Valencia)

Comida con un plato principal (arroz o carne) y algo para picar al medio de la mesa y para los niños unas bravas y paella de conejo y pollo. Tendrían que traer todo lo necesario tanto de vajilla, sillas,esas y camareros.

Publicado el 21/01/2019

Presupuesto Catering para comunión de 60 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)

Me gustaría aparte de la comida que haya picoteo.

Publicado el 21/01/2019

Presupuesto Animación y espectáculos para comunión de 23 invitados / asistentes en Valencia (Valencia)

Quería saber precio, duración de espectáculo de Mago.Gracias

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto gratis

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elije la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.