ABANCAY TIEMPO LIBRE Y ANIMACIÓN

ABANCAY TIEMPO LIBRE Y ANIMACIÓN

Animaciones infantiles

Calle de las Islas Cíes, 22, 28035, Madrid (Madrid)

4/5

Ver las 13 opiniones

Descripción:

Abancay llevamos mas de 15 años de experiencia en el sector de la animación desarrollando todo tipo de proyectos de tiempo libre como campamentos de verano y urbanos, ludotecas, animación de cumpleaños, bodas y ferias, viajes de fin de curso, etc. Ahora también realizamos todas nuestras actividades en inmersión lingüística en inglés para reforzar el aprendizaje en el colegio.

Todo nuestro trabajo está desarrollado por monitores titulados formados en nuestra escuela de tiempo libre oficial. Así podemos garantizar a los clientes que conocemos a todo nuestro personal y podemos responder de su formación y nivel de trabajo, cosa que no todas las empresas pueden hacer.


Especialidades:

  • Animaciones infantiles | Payasos.


Opiniones sobre ABANCAY TIEMPO LIBRE Y ANIMACIÓN

TOTAL
4/5
13 opiniones

Cristina Béliz 4/5
25/06/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy puntuales y agradables. Era una celebración al aire libre y al ponerse a llover, supieron improvisar y tener a los niños entretenidos todo el tiempo. De hecho los niños dijeron que había sido su mejor fiesta. Gracias

vanesa 5/5
04/06/2018
Llamamos a Abancay para animar la comunión de mi hija. Ha sido la mejor elección porque Ana, nuestra animadora era un encanto. Los niños quedaron muy contentos. El espacio era bastante limitado pero aún así se adaptó perfectamente. Muchísimas gracias chicos!!!!

Sara Berdugo Mediano 5/5
29/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Todo fenomenal! Muy contentos de haber vivido ese día tan especial con la colaboración de Abancay

Loli 5/5
22/05/2018
Estuvieron jugando todo el rato, las chicas encantadoras y responsables, aprovecharon todo el tiempo y supieron captar a los mayores para jugar también. Gracias

Eva marquina 2/5
17/04/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Los monitores eran encantadores, pero no fue lo que esperaba, los niños se aburrieron un poco. No hubo música, ni canciones, ni bailaron, ni cuentos.... jugaron al aire libre juegos tradicionales. Quedé un poco decepcionada y mi niño que cumplía 4 años no quiere repetir.
ABANCAY TIEMPO LIBRE Y ANIMACIÓN contestó:

Buenos días Eva, lamentamos que quedaras decepcionada con la animación. Siempre os pedimos a los padres que nos digáis como queréis orientar la animación y en ningún momento nos comentasteis que tuviera que ser musical y con bailes. Es fundamental esta comunicación para poder ofreceros con detalle aquello que tenéis en mente. Nuestras animaciones, y mas con buen tiempo, se basan en juegos cooperativos y participativos al aire libre para que los niños no paren de jugar ni un momento como así ocurrió. Los monitores transmitieron en todo momento que los niños disfrutaron mucho con los juegos y que en todo momento les pedían seguir jugando. Sentimos no habernos comunicado correctamente para incluir aquellos juegos y bailes que queríais. Un saludo


Donde estamos

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.