ABANCAY TIEMPO LIBRE Y ANIMACIÓN

ABANCAY TIEMPO LIBRE Y ANIMACIÓN

Animaciones infantiles

Calle de las Islas Cíes, 22, 28035, Madrid (Madrid)

4.5/5

Ver las 18 opiniones

Descripción:

Abancay llevamos mas de 15 años de experiencia en el sector de la animación desarrollando todo tipo de proyectos de tiempo libre como campamentos de verano y urbanos, ludotecas, animación de cumpleaños, bodas y ferias, viajes de fin de curso, etc. Ahora también realizamos todas nuestras actividades en inmersión lingüística en inglés para reforzar el aprendizaje en el colegio.

Todo nuestro trabajo está desarrollado por monitores titulados formados en nuestra escuela de tiempo libre oficial. Así podemos garantizar a los clientes que conocemos a todo nuestro personal y podemos responder de su formación y nivel de trabajo, cosa que no todas las empresas pueden hacer.


Especialidades:

  • Animaciones infantiles | Payasos.


Opiniones sobre ABANCAY TIEMPO LIBRE Y ANIMACIÓN

TOTAL
4.5/5
18 opiniones

Silvia 4/5
12/11/2018
Monitores muy agradables y profesionales. Un año más disfrutaron

cristina mesado encinas 5/5
22/10/2018
Trabajo realizado en Celebrents
El viernes celebramos el cumpleaños de nuestra hija.. y la verdad, es que estuvo fenomenal, Antonio y Celia tuvieron todo el rato a los niños entretenidos y encantados, y eso que estuvo toda la tarde lloviendo y no pudieron salir practicamente nada al jardín.. mi hija está encantada con ellos y dice que el año que viene repetimos!!. Muchas gracias!!

Sandra 5/5
22/10/2018
Celebramos el cumple de mi hijo de 8 años y lo pasaron genial. Estuvieron entretenidos con juegos las 2 horas. Las monitoras excepcionales.

MARIA JOSE SANCHEZ FERNANDEZ 5/5
02/10/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buen trabajo y grandes profesionales. Se nota que están acostumbrados en trabajar con niños y, concreto, mis hijas de 4 años se quedaron encantadas.

María José 5/5
02/10/2018
Acabamos de celebrar el cumpleaños de mis mellizas con 4 años y la animación ha sido lo mejor: los monitores, los juegos, la comprenetacion y entendimiento con los niños (se nota que trabajan con ellos a menudo), todo salió genial. Grandes profesionales y una gran ayuda para las fiestas numerosas. Sin duda repetiré!

Donde estamos

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.