ABANCAY TIEMPO LIBRE Y ANIMACIÓN

ABANCAY TIEMPO LIBRE Y ANIMACIÓN

Animaciones infantiles

Calle de las Islas Cíes, 22, 28035, Madrid (Madrid)

4.5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Abancay llevamos mas de 15 años de experiencia en el sector de la animación desarrollando todo tipo de proyectos de tiempo libre como campamentos de verano y urbanos, ludotecas, animación de cumpleaños, bodas y ferias, viajes de fin de curso, etc. Ahora también realizamos todas nuestras actividades en inmersión lingüística en inglés para reforzar el aprendizaje en el colegio.

Todo nuestro trabajo está desarrollado por monitores titulados formados en nuestra escuela de tiempo libre oficial. Así podemos garantizar a los clientes que conocemos a todo nuestro personal y podemos responder de su formación y nivel de trabajo, cosa que no todas las empresas pueden hacer.


Especialidades:

  • Animaciones infantiles | Payasos.


Opiniones sobre ABANCAY TIEMPO LIBRE Y ANIMACIÓN

TOTAL
4.5/5
8 opiniones

Maria 4/5
19/12/2017
Los niños se lo pasaron genial! Estaba felices! Millones de gracias!!

Silvia Muñoz 1/5
28/11/2017
Trabajo realizado en Celebrents
Llegaron tarde y no han entendido el concepto de animación de cumpleaños. Un dinero tirado a la basura.

Esperanza Navarra Cano 4/5
03/10/2017
Trabajo realizado en Celebrents
Flexibles en las propuestas, rápidos en la respuesta. Monitores bien formados, simpáticos, se adaptaron a las características de los niños... Satisfecha del resultado. Muchas gracias.

miguel 5/5
25/09/2017
Aunque al principio a los monitores les costó entrar un poco porque los niños querían desfogarse y correr, al final se hicieron rápido con el grupo y los niños salieron muy contentos. Muy flexibles en todo y se adaptaron a todas nuestras necesidades

M. Ángeles Martinez 5/5
22/09/2017
Los niños disfrutaron mucho, los padres vieron como los niños disfrutaban y como siempre, se hizo muy corto... eso es que fue bueno :) Las monitoras se hicieron enseguida con los peques y controlaron muy bien la situación y las "dificultades" que les pusieron los enanos.

Donde estamos

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.