Abrakadabra Fiestas

Abrakadabra Fiestas

Animadores infantiles

Madrid, 28012, Madrid (Madrid)

Descripción:

Somos una pequeña empresa que lleva más de 20 años dedicándose a las animaciones infantiles y a las decoraciones con globos. Nuestro personal tiene realmente vocación y nuestra prioridad es que los peques disfruten realmente de su fiesta haciendoles sentirse especiales. Nuestras decoraciones con globos son únicas y originales y se adaptan a cualquier tipo de evento tanto familiar como profesional.

Somos especialistas en hacer reír a los peques y a toda la familia. Nuestros animadores son supersimpáticos, tienen mucha experiencia y les encanta trabajar con niños y niñas, y nuestros magos son los más divertidos y sorprendentes. Además, podemos tematizar tu fiesta con los personajes que prefieras, juegos y decoración con globos. ¡Haz que tu fiesta sea mágica con Abrakadabra Fiestas!


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.