AdeV Gastronomikoa Catering

AdeV Gastronomikoa Catering

Catering

Monte perdido 25, 28053, Madrid (Madrid)

Descripción:

AdeV Gastronomikoa nace hace 20 años en las cocinas de los bares-restaurantes de pintxos más punteros de la parte vieja de San Sebastián. Siempre estando en constante crecimiento y aprendizaje. Pasando por diferentes restaurantes de prestigio de San Sebastián, Alicante o Madrid. Somos un grupo fidelizados con el producto de calidad y los pequeños productores, los cuales nos ofrecen lo mejor para crear los platos que te harán vivir una experiencia gastronómica única. Trabajando en exclusiva con una ganadería asturiana con “ bueyes de raza casina “ , con premios internacionales.

Una cocina creativa, desenfrenada, de sabores intensos, nuevos conceptos y técnicas. Dónde el objetivo es activar los 5 sentidos. En constante evolución y crecimiento gastronómico, dónde el comensal es nuestro impulsor creativo, dando rienda suelta a la imaginación. Cruzando y entrelazando cosas sin sentido, hasta que lo encontramos. Cocina de riesgo, en la que sólo se busca una experiencia única. Fusionando cocinas del mundo, tradicionales, callejeras o incluso con técnicas ancestrales y del pasado más cercano. Teniendo en cuenta siempre el producto de calidad, de los pequeños productores, sin uso de fertilizantes, ni piensos. Involucrados en el cuidado del medio ambiente y el equilibrio de la naturaleza. Simplemente somos lo que necesitas para tus reuniones y celebraciones. Dispuestos a ayudarte y crear según tus necesidades. Adaptándonos a las circunstancias y lugares. Cenas románticas, cumpleaños, presentaciones, cóctel de bienvenida, No dudes en llamar y consultar.


Especialidades:

  • Catering | Catering para eventos y empresas | Catering fiestas y celebraciones | Catering a domicilio | Catering Gourmet | Catering comida internacional | Chef a domicilio.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.