Adrián Photo BCN

Adrián Photo BCN

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Carrer de Sant Hermenegild 5, 08006, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

La propuesta de Adriphotobcn está pensada para que vuestro reportaje tenga esa calidad que requiere un día tan especial como será vuestra boda. Y es que en este estudio de Barcelona sus profesionales siempre se implican al máximo para sacar todo el partido fotográfico del evento y que podáis así revivirlo con todos los detalles. Servicios que ofrece Adrianphotobcn os propone: Reportaje fotográfico de preboda (también prebodas en vídeo) Reportaje vistiéndoos antes de la boda, con fotos del vestido, fotos en casa u hotel, etc. Ceremonia (incluidas fotos de grupos) Reportaje de los novios solos en algún sitio especial Fotos o vídeo en el cóctel, banquete y primeros bailes Vídeos cortos de los mejores momentos editados y musicalizados. Vídeos completos, editados y musicalizados.

Forma de trabajo Siempre acuerdan una cita con los novios para que podáis contarles todos los detalles del enlace. Tratan siempre de reservar la fecha del enlace con un par de meses al menos de anticipación. Y aunque tengan sede en Barcelona se desplazan por toda España.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.