Aedron world

Aedron world

Video y fotografía con drones

Calle Arnedo 16, 28025, Madrid (Madrid)

Descripción:

Videos aéreos de sus celebraciones más entrañables o de eventos de empresa grabados en 4k / Realice cualquier fotografía en la mejor calidad de su negocio o terreno.

Aedron World nació en 2016 con la intención de ayudar de forma altruista a los familiares de los desaparecidos en España, aportando nuevas tecnologías y herramientas, para maximizar el rendimiento en los dispositivos de búsqueda y emergencia y aumentar así su eficacia. Gracias a este trabajo constante, nos hemos consolidado como pilotos profesionales de Drones/UAV, capaces de realizar operaciones y trabajos aéreos con aeronaves no tripuladas en cualquier parte de España, sobre múltiples terrenos, con independencia de su exigencia y de cualquier categoría. Sus integrantes Andrés Bermúdez Roca y Esteban Alcaide Ciudad, tienen en su haber una gran cantidad de horas de vuelo en distintas Operaciones Aéreas, así como su organización, Gestiones Aeronáuticas, Logística, Dirección y realización, Maquetación, Tratamiento del producto final.


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.