Aedron world

Aedron world

Video y fotografía con drones

Madrid, 28025, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 12 opiniones

Descripción:

Videos aéreos de sus celebraciones más entrañables o de eventos de empresa grabados en 4k / Realice cualquier fotografía en la mejor calidad de su negocio o terreno.

Aedron World nació en 2016 con la intención de ayudar de forma altruista a los familiares de los desaparecidos en España, aportando nuevas tecnologías y herramientas, para maximizar el rendimiento en los dispositivos de búsqueda y emergencia y aumentar así su eficacia. Gracias a este trabajo constante, nos hemos consolidado como pilotos profesionales de Drones/UAV, capaces de realizar operaciones y trabajos aéreos con aeronaves no tripuladas en cualquier parte de España, sobre múltiples terrenos, con independencia de su exigencia y de cualquier categoría. Sus integrantes Andrés Bermúdez Roca y Esteban Alcaide Ciudad, tienen en su haber una gran cantidad de horas de vuelo en distintas Operaciones Aéreas, así como su organización, Gestiones Aeronáuticas, Logística, Dirección y realización, Maquetación, Tratamiento del producto final.


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones | Video y producción audiovisual para eventos.


Opiniones sobre Aedron world

TOTAL
5/5
12 opiniones

J. A. Nestares González 4/5
18/11/2022
Si tienes un evento o quieres celebrar algo especial, totalmente recomendable, competentes y serios en su trabajo

Juan Antonio 5/5
16/11/2022
Además de una gente muy atenta y agradable, son muy profesionales.

D. Marrodan 5/5
03/11/2022
Grandísimos profesionales. Calidad y buen hacer. Super recomendables!!!!

Carmen 5/5
31/10/2022
Grandes profesionales, personas serias que realizan muy bien sus trabajos...

luis 5/5
27/10/2022
Gente muy profesional con unos resultados magníficos

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.