aereal

aereal

Video y fotografía con drones

Valencia, 46014, Valencia (Valencia)

Descripción:

aereal es una operadora dedicada a la grabación aérea desde drones y cablecam, tanto a la captura y edición de vídeos aéreos como a la fotografía aérea desde cámaras fotográficas profesionales. Además de vídeo y fotografía aérea, contamos con Ingenieros para ofrecer modelados 3D y cálculo de volúmenes a partir de Fotogrametría aérea, panorámicas 360º, seguimiento de obras, inspección visual y otros trabajos relacionados con la Ingeniería y el Patrimonio. Disponemos de equipos avanzados capaces de levantar cámaras cinematográficas, cámaras fotográficas profesionales y todo tipo de sensores, cada equipo adaptado a un tipo concreto de trabajo. Operadora habilitada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para manejo de RPAS conforme a la normativa vigente.

Disponemos de todos los documentos, la formación y los seguros que exige la ley para volar drones legalmente. Larga experiencia en todo tipo de grabaciones con drones.


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.