Aerotours Madrid

Aerotours Madrid

Paseos en globo

Camino Viejo de Burgos, 35, 28055, Madrid (Madrid)

4/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Aerotours ofrece vuelos en globo por lugares históricos como Segovia, Aranjuez, Ávila, Toledo y Madrid. Avalados por la calidad de nuestro servicio y la gran experiencia de nuestros pilotos, la seguridad del pasajero está en las mejores manos. Disponemos de la mayor flota con globos a partir de dos pasajeros para viajes exclusivos junto con los confortables aerostatos para 20 pasajeros. Un viaje en globo es una actividad para todas las edades que se puede compartir con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Desde la primera llama que infla el globo, hasta el último soplo de aire que lo hace aterrizar, el vuelo será una experiencia que recordará toda la vida, descubriendo lo inesperado del paisaje, guiado por las brisas de la mañana, a muchos metros de altura.

Los vuelos organizados por Aerotours permiten disfrutar del paisaje desde una nueva perspectiva, con el confort de los mejores globos del mundo, y en manos de los pilotos más experimentados. Aerotours ofrece viajes de placer a clientes particulares o empresas, individuales o grupos, volando en globo desde lugares históricos como Segovia, Aranjuez, Ávila, Toledo y Madrid. Avalados por la calidad de nuestro servicio y la gran experiencia de nuestros pilotos, la seguridad del pasajero está en las mejores manos. Disponemos de la mayor flota con globos a partir de dos pasajeros para vuelos exclusivos hasta el mayor globo de España con capacidad para 20 pasajeros.


Especialidades:

  • Paseos en globo.


Opiniones sobre Aerotours Madrid

TOTAL
4/5
1 opiniones

Susana Parra Roman 4/5
21/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buen servicio. Muy rápidos en contestar. Y el viaje en globo por Aranjuez muy bien.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.