Aftershave Quartet

Aftershave Quartet

Grupos de Jazz

Calle de Servator, 21B - 2º A., 28043, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Somos un cuarteto vocal "Barbershop Style of Music" formado por músicos profesionales. Campeones de España en 2015 y 2017, nuestro repertorio, exclusivamente "a cappella", cubre casi todos los géneros: Rock, Pop, Musicales, Standards de Crooners, Jazz, Christmas Songs,...

La potencia de un cuarteto vocal barbershop en vivo es una experiencia exclusiva, sorprendente y divertida. Especialmente indicada para conciertos y eventos de toda índole. Cuenta con la particular característica de poder ejecutarse muy cerca de los asistentes, en la mayoría de los casos sin microfonía y sin ningún tipo de acompañamiento instrumental. Todo nuestro repertorio transmite la riqueza de sonoridades, ritmos y encanto de la música internacional de los últimos dos siglos y, en especial, de la norteamericana.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Opiniones sobre Aftershave Quartet

TOTAL
5/5
1 opiniones

Yolanda Cruz 5/5
11/03/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Finalmente la actuación estuvo genial. Son unos profesionales, además de excelentes personas.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.