Aga Catering de Gourmet

Aga Catering de Gourmet

Catering

Vía de servicio A-6, Km, 18.200, 28231, Las Rozas (Madrid)

Descripción:

AGA Catering de Gourmet ofrece un servicio integral. Esta empresa pone a vuestra disposición todo aquello que precises, desde la decoración de los espacios hasta la elección de los mismos pasando por lo más importante, la selección gastronómica que mejor se adapte a vuestro evento. Servicios que ofrece El equipo de profesionales de este catering ofrece un servicio integral para la celebración de bodas, eventos particulares y de empresa con una gran oferta de servicios que se ajustarán a tus necesidades. Cócteles Banquetes Cenas de Gala Desayunos de empresa Enventos Privados y Sociales

En AGA Catering de Gourmet, encontrarás un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades. Desde el equipo comercial te ayudarán a conformar la elección gastronómica que más se ajuste a tus gustos y necesidades.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.