Agama Visual

Agama Visual

Fotógrafos para eventos

Calle Fermín Caballero, 87, 28035, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Productora audiovisual con la última tecnología, drone 4K, estabilizadores DJI y cámaras Blackmagic para grabar tu evento de principio a fin. No nos olvidamos de la fotografía contando con cámaras profesionales como Canon 5D Mark IV. Realizamos sesiones de fotos, vídeos corporativos, videoclips, grabaciones en directo, ediciones digitales y todo aquello que audiovisualmente puedas imaginar.

Somos un grupo joven que se dedica a la realización de cualquier evento y proyecto audiovisual que tengas en mente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofreceremos un enfoque nuevo y divertido.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Opiniones sobre Agama Visual

TOTAL
5/5
4 opiniones

Álvaro Contero Muñoz 5/5
16/01/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Unos chicos geniales, gran trato y unas pedazo fotos

Carlos 5/5
16/01/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Contraté a Agama Visual para una fiesta privada y el resultado fue excelente. Muy buen trabajo de todo el equipo. Sin duda los recomiendo mucho. A parte de ser muy profesionales, muy simpáticos y muy fácil la comunicación constante para hablar y comentar cualquier duda previa.

Victor 5/5
26/11/2018
El equipo de Agama nos hizo un vídeo promocional muy bueno. Precios económicos y gente muy agradable.

Javier Pavon 5/5
26/11/2018
Hicimos un photocall y varios vídeos cortos de acciones comerciales en el local. Estamos super encantados y seguiremos trabajando con ellos en futuros eventos. Lo que destacaría es esa capacidad para entender exactamente que queremos hacer. Un 10.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.