Air4drone

Air4drone

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

MADRID, 28028, Madrid (Madrid)

Descripción:

Air4drone es una operadora de drones habilitada por la Agencia Estatal de Seguridad aérea. Hacemos todo tipo de grabaciones aéreas con drones.

Mi nombre es Javier Pérez-Herrera, llevo dos años dedicándome a pilotar drones a nivel profesional. Trabajando en otra empresa como asalariado, decido montar mi empresa como autónomo. Sigo trabajando en dicha empresa como piloto y a la vez realizando los diferentes trabajos que me solicitan desde Air4drone. Soy un apasionado de los drones, una persona seria y profesional. Pide presupuesto sin compromiso y de verdad que no te arrepentirás.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Video y fotografía con drones | Video para bodas y celebraciones | Video y producción audiovisual para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.