Al Rexinton

Al Rexinton

Grupos de Jazz

Barcelona, 08035, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Genuina propuesta musical Californiana vocal crooner con base instrumental en formación de Dúo, Trío, Cuarteto, Quinteto, Sexteto o Big band. Escogido repertorio ambientado en el entorno del Jazz Clásico americano, versiones jazzísticas de temas contemporáneos y Bossa Nova para eventos de amenización y/o baile.

La calidez vocal y Swing de Al Rexinton y la escasez de vocalistas masculinos profesionales capaces de defender este género con solvencia confiere exclusividad y distinción a sus puestas en escena. Un entretenimiento que transmite calidad, emoción y empatía, calibrando previamente las características (festivas o de amenización) particulares de cada evento para adecuar los tempos y la presentación a sus necesidades específicas con el sello de elegancia y diversión.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Opiniones sobre Al Rexinton

TOTAL
5/5
1 opiniones

Noe 5/5
05/06/2018
Espectacular. Alfons es encantador y canta super bien!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.