Recibe hasta 4 presupuestos
de grupos de Jazz en Barcelona

Música Jazz para eventos, bodas y celebraciones

Pide presupuestos gratis

Los mejores músicos de Jazz para eventos, bodas y fiestas


Contratar Grupos de Jazz en Barcelona

La música en vivo ayuda a asegurar el éxito en cualquier evento o celebración y en el caso del Jazz aporta un plus de elegancia y personalidad que no olvidarán los invitados. Revisa esta información y recomendaciones para contratar con garantías a los mejores profesionales del Jazz en Barcelona para tu boda, evento de empresa, fiesta o celebración.

Estilos de Jazz y tipos de bandas

El Jazz surge a finales del siglo XIX y se ha ido nutriendo y evolucionando con distintos estilos musicales a lo largo del siglo XX como el Blues, Ragtime, los estilos Nueva Orleans y Dixieland, la era del Swing o el posterior Bebop. A partir de la década de los 70 comienzan los estilos fusión con Jazz rock, latino, flamenco, pop o los más reciente New-age Jazz o Jazz electrónico.

Es importante que tengas claro que estilo de música te gusta y que tipo de acompañamiento necesitas en tu evento, no es lo mismo música ambiente para amenizar el cocktail o la cena, que música más animada para el baile en una boda. Otro aspecto diferencial es si prefieres una banda instrumental que solo toque música o quieres que incluya cantante. Te recomendamos comentar estos detalles con la banda seleccionada antes de contratarla. En Barcelona existen bandas de Jazz de distintos tipos y estilos para cubrir cualquier necesidad.

Jazz para distintos tipos de eventos en Barcelona

La mayoría de las bandas de Jazz son versátiles y pueden actuar en diferentes tipos de eventos, pero hay algunas particularidades que debes tener en cuenta para cada caso.

Si necesitas una Banda de Jazz para boda, hay que tener en cuenta que existe un amplio abanico de edades y gustos musicales entre los invitados y es importarte que la banda sea capaz de animar la boda tocando música para todos en los momentos adecuados. Los novios marcan la pauta de sus gustos musicales pero los músicos deben poder improvisar y ser flexibles con su repertorio a medida que trascurra la boda. Te aconsejamos que revises si la banda que quieres contratar tienes experiencia en este tipo de celebraciones para asegúrate que son capaces de entretener a un público tan heterogéneo.

En el caso de Grupos de Jazz para eventos de empresa, también hay algunas particularidades que hay que tener en cuenta. Las empresas tienen exigencias mayores, y es importante que la banda que contratemos esté acostumbrada a trabajar en este tipo de eventos, ya que suelen tener unos requisitos especiales a la hora de interactuar con el público y en algunos casos códigos de vestimenta y otras particularidades especiales.

En el caso de Grupos de Jazz para fiestas se recomienda revisar previamente el tipo de música que nos gusta para asegurarnos que los músicos están cómodos con este estilo.

Meses de mayor demanda y antelación para la contratación

Junio y diciembre son los meses con más demanda de Grupos de Jazz en Barcelona debido a la mayor concentración de bodas en verano y de eventos de empresa y celebraciones de todo tipo en Navidad.

Estos grupos de música se suelen reservar con 6 meses de antelación en promedio, pero en fechas de mucha demanda se recomienda contratar con más tiempo. En el caso de bodas, el promedio aumenta hasta los 8 meses y en el caso de fiestas o celebraciones el plazo se reduce a un par de meses. Cuando son eventos de empresa el plazo medio de reserva oscila entre 3 y 4 meses antes del evento.

Equipos y requerimientos

Lo más normal es que los músicos lleven sus equipos de sonido además de sus instrumentos, pero en algunos casos puede ser necesario alquilar equipos a una empresa especializada cuando el espacio es muy amplio o tiene una sonorización especial. Lo mismo ocurre con los equipos de iluminación o el escenario, no suelen ser necesarios salvo que el tipo de evento lo requiera. En Barcelona existen números empresas especializadas para cubrir estos extras en caso necesario.

Ventajas de contratar Grupos de Jazz en Barcelona a través de Celebrents

1. Ahorra tiempo: en menos de 1 minuto puedes completar nuestro formulario con la información de tu evento o celebración y recibir hasta 4 presupuestos de los mejores Grupos de Jazz en Barcelona.

2. Ahorra dinero: podrás comparar las diferentes propuestas de nuestras bandas de Jazz para seleccionar la que mejor encaje con tu presupuesto.

3. Encuentra a los mejores: Podrás consultar las valoraciones de otros clientes para asegurarte que contratas a los mejores músicos.


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Grupos de Jazz en Barcelona

Publicado el 15/11/2018

Presupuesto Grupos de Jazz para evento de empresa de 19 invitados / asistentes en Tona (Barcelona)

Necesitamos un grupo de música de jazz para un evento a los alrededores de Barcelona. Día 20 de noviembre para amenizar una cena, para 19 personas.

Publicado el 13/11/2018

Presupuesto Grupos de Jazz para boda de 140 invitados / asistentes en la Garriga (Barcelona)

Querría contactar con un grupo de música para que actuaran en la boda de mi hermana durante en aperitivo, sería este sabádo 17 de noviembre al mediodía, el horario aproximado sería de 14:30h - 16:30h.

Publicado el 06/11/2018

Presupuesto Grupos de Jazz para evento o celebración de 100 invitados / asistentes en Barcelona (Barcelona)

El evento es en un mercado y sería para carnaval. El mercado consta de dos plantas, y hay ascensor para acceder a ellas. Por la mañana, de 10:30 a 13:30 horas.

Publicado el 29/10/2018

Presupuesto Grupos de Jazz para evento o celebración de 200 invitados / asistentes en Cornella de llobregat (Barcelona)

Grupo de Jazz dixieland ambientado en el siglo XX de New Orleans. Feria de Navidad en provincia de Barcelona. Presupuesto que no fuera muy desmesurado. Podría ser el día 15 o 16 de diciembre.

Publicado el 26/10/2018

Presupuesto Grupos de Jazz para boda de 80 invitados / asistentes en Masquefa (Barcelona)

Buscamos banda brasilena de bossa nova para boda. Durante 4 horas. Contactar preferiblemente por email.

Publicado el 20/10/2018

Presupuesto Grupos de Jazz para evento o celebración de 90 invitados / asistentes en Sant feliu del raco (Barcelona)

De noche, la cena de nochevieja, ambiente tranquilo y armónico, en un restaurante con aforo de 130 comensales. 4 horas de actuación aproximadamente, que comenzaria a las 21h. Un grupo de jazz, con o sin cantante.

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto gratis

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elije la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.