Alberto Quevedo

Alberto Quevedo

Magos

Valencia, 46200, Paiporta (Valencia)

5/5

Ver las 11 opiniones

Descripción:

¿Quieres pasar un día inolvidable lleno de magia y humor? Juegos participativos para niños y adultos efectos de todo tipo, Desapariciones de objetos, levitaciones, apariciones de animales. Comuniones, cumpleaños, bautizos, todo tipo de eventos. Duración aproximada 1 hora. MAGIA DE CERCA ¡Estarás tan cerca del mago que no creerás lo que vean tus ojos! Enfocado para todo tipo de eventos, reuniones, cenas de empresa o privadas. Esta considerada como la magia más sorprendente y cercana que existe.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Alberto Quevedo

TOTAL
5/5
11 opiniones

Rocío 5/5
13/10/2021
Contratamos a Alberto para la comunión de nuestro hijo, su espectáculo fue estupendo tanto para niños como para adultos, muy participativo y sorprendente. Lo recomiendo al 100%. Gracias Alberto por hacernos pasar un rato tan agradable!
Alberto Quevedo contestó:

Gracias Roció por contar con nosotros para el día tan especial de vuestro hijo Gonzalo Fue una sorpresa para el y toda la familia


Laura 5/5
17/08/2021
Nuestra experiencia con el mago Alberto Quevedo ha sido fabulosa desde el primer momento de contactar para pedir información. Muy agradable, cercano y encantador. Un equipo muy profesional y lo más importante: nos fascinó a todos, grandes, medianos y pequeños! Excelente! En nuestro caso se trataba de una comunión, y con su actuación ha dejado un recuerdo imborrable de ese día tan especial para toda la familia. Lo recomendamos 100%! Repetiríamos la experiencia sin dudar, gracias Alberto!
Alberto Quevedo contestó:

Muchas gracias Laura por tus palabras nos ayudan a crecer espero vernos pronto un saludo Familia


Ana 5/5
14/05/2021
Excelente actuación. Para niños y mayores. Buenos trucos. Simpatía y misterio.
Alberto Quevedo contestó:

Muchas gracias Ana Espero Sorprenderos en otra ocasión Saludos


Sandra 5/5
05/05/2021
Espectacular..... un profesional con mayúsculas. No sólo el rato del espectáculo (vino en la Comunión de mi hijo), sino el previo, preocupado por concretarlo todo, ilusionado al mil por mil. Se metió en el bolsillo a niños y mayores con una facilidad pasmosa!!! Si pensáis en un mago, no lo dudéis. Con Alberto la excelencia!!!
Alberto Quevedo contestó:

Muchas gracias Sandra, fuisteis un público extraordinario lo pasamos genial !! Todas estas palabras nos hacen crecer como persona y profesionalmente. Espero volveros a ver pronto Saludos


Inma 5/5
16/04/2021
Genial actuacion, los niños se lo pasaron pipa!!! Para repetir!!!!
Alberto Quevedo contestó:

Hola Inma Espero volveros a sorprender en otra ocasión Mil gracias por contar con nosotros


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.