Alcaidhe & Coral

Alcaidhe & Coral

Orquestas, cantantes y grupos

Paseo de la Castellana 194, 28046, Madrid (Madrid)

Descripción:

Dúo musical de copla, baladas, boleros, flamenco, pasodobles, rancheras, rumbas, saetas, salve rociera, sevillanas y villancicos. Formado en 2011 por Álvaro Alcaidhe y Leonor Coral con actuaciones realizadas en toda España. A lo largo de la carrera musical de ambos han sabido rodearse de grandes artistas en sus actuaciones como Pedro Gordillo, Emi Bonilla, Ana Torralvo, Adelfa Soto, Cecilia Gallego, Macarena Albarracín, José Lucena, Fernando Luis Aisa, Fran Rivero y María José Santiago.

Dependiendo de la provincia donde se realice la actuación el precio varía, consúltanos para más detalles. Orquesta de 4 músicos (teclado, trompeta, trombón y batería) y dos cantantes. ACTUACIÓN SEGURA Todas nuestras actuaciones están protegidas por empresa de seguridad privada antes, durante y tras la actuación velando por la seguridad y protección del local, espectadores y artistas. Gracias a su contratación donaremos parte de nuestros honorarios a la ong Fundación Andrés Olivares de Cáncer Infantil www.fundacionandresolivares.org


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.