Aldaba Danza

Aldaba Danza

Animación y espectáculos

Madrid, 28002, Madrid (Madrid)

Descripción:

Compañía de danza oriental, folclore árabe & danza fusión, bajo la dirección de Mery Meryem. ​ La agrupación nace con el deseo de vivir la danza como un medio de expresión y punto de encuentro de las diferentes disciplinas de cada una de sus componentes: Danza Oriental, Folclore Árabe, Flamenco, Danza Moderna, Bollywood, Lírico y Danza Contemporánea. ​Su trabajo recoge desde el estilo mas clásico y tradicional, a la fusión, siendo esta última la nota que caracteriza el estilo del grupo. ​Forma parte del elenco de la Feria Medieval de Valdemoro desde 2010, ha participado en diversos espectáculos entre los que se incluye la Noche en Blanco de Fuenlabrada, Festival AFEMV, Festival Extredanza, y las cuatro ediciones de Winter Festival. ​Aldaba Danza ha sido ganadora del primer puesto en la categoría grupal del festival internacional Bellyquality 2017.

Aldaba Danza se caracteriza por crear un espectáculo que no deja indiferente a nadie. Sus creaciones invitan al espectador a sumergirse en un viaje a través de la danza, mediante diferentes escenografías, donde el color y la versatilidad toman protagonismo, consiguiendo que los asistentes conecten con la magia de la danza.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.