Aldana Eventos

Aldana Eventos

Audiovisuales

Avenida de Canarias, 9, 38300, la Orotava (Santa Cruz de Tenerife)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Aldana Eventos captura los mejores momentos de vuestros eventos sociales o corporativos con su fotomatón 360. Esta cabina 360 genera videos en slowmotion (cámara lenta) con efectos agregados. Videos increíbles y únicos que todos querrán compartir en sus redes sociales. Queremos estar presentes en tu cumpleaños, el bautizo de tu hijo, en tu boda y en la presentación de tu empresa. Esta cabina 360 también es conocida como fotomatón 360, videobooth, Photo Booth 360, videos 360 grados. Permitid a este equipo de profesionales brindar a los invitados de vuestra celebración contenidos memorables y diversión al mismo tiempo. Adicionalmente, y como un servicio aparte, también ofrecemos photocall.

Este original videomatón 360 captura a todo aquel que esté subido en él, al mismo tiempo que muestra gran parte del entorno del evento. Por lo tanto, es perfecto para ocasiones con excelentes decoraciones, bellos salones e iluminación divertida de la que deseéis presumir. ¿Qué incluye el servicio? *Vídeos ilimitados por horas de servicio contratadas. *Los videos se suben a un Drive, y se comparte un código QR para que los invitados se puedan descargar y compartir sus videos en el evento. *Personal de Aldana Eventos, para asistencia. Adicionalmente, y como un servicio aparte, también ofrecemos photocall.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Opiniones sobre Aldana Eventos

TOTAL
5/5
4 opiniones

Norely diaz 5/5
13/10/2022
Excelentes videos de la 360, queda un recuerdo genial para disfrutar de nuevo

Verónica Diaz 5/5
09/10/2022
Atención de primera, calidad insuperable y esmerada en todos sus servicios, precios solidarios. La recomiendo al 100%

Monica 5/5
05/10/2022
Excelente experiencia. Profesionalidad. Encantada y muy recomendada.

Estrella Velazquez 5/5
15/09/2022
Sin duda alguna los mejores. Tienen variedad en fotomaton y la plataforma 360. Nuestros invitados lo pasaron genial y nosotros nos quedamos con los mejores recuerdos en video y foto. No pueden faltar en tu evento. Servicio y amabilidad del 10.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.