Alejandra Leston Photography

Alejandra Leston Photography

Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos

Calle del Bronce 28, 28045, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

Soy una Fotógrafa especializada en fotografía infantil, embarazos, retratos artísticos, books, eventos y las celebraciones más especiales como bodas, bautismos y cumpleaños. Cuento con un bello Estudio de Fotografía Profesional en Madrid (Legazpi) acondicionado para bebes y niños y para todo tipo de producciones. Realizo sesiones fotográficas en exterior, en estudio y también a domicilio cuando se trata de un bebé que por razones especiales no pueda movilizarse.

Además de fotógrafa soy artista visual y retocadora, con lo cual, mis fotografías tienen un estilo artístico, mágico y sofisticado. Con mis fotos busco registrar pero también potenciar la belleza de cada persona, la fuerza de las miradas, la espontaneidad y los momentos más especiales. Amo mi trabajo y realizar sesiones con niños y bebes ya que nos la pasamos todos muy bien, logro que para ellos sea un juego muy divertido! Hoy siendo madre de un bebé le pongo todo mi corazón a las sesiones porque los bebés y los niños son quienes nos recuerdan lo valioso de cada instante y la importancia de registrarlos. Me encantará crear para vosotros fotografías profesionales y emotivas de esos momentos tan mágicos y únicos para que puedan volver a ellos y revivirlos toda la vida!


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos | Video y producción audiovisual para eventos.


Opiniones sobre Alejandra Leston Photography

TOTAL
5/5
7 opiniones

Rei 5/5
09/10/2019
Ale is an amazing photographer who took photos for my newborn baby. He felt so calm in Ale's hands that he managed to sleep in her arms, which resulted the memorable and beautiful photos for my baby. She is the best <3

Julieta Hernández 5/5
21/09/2019
Ale me hizo sentir muy cómoda, entendió muy bien lo que yo queria de esta sesión. Me quedo un recuerdo maravilloso de la experiencia y de las fotos.

Maria Angeles Acuña 5/5
20/09/2019
Fue una sesion en exteriores. Alejandra fue muy creativa siempre y paciente, me encantaron las fotos y el trato con nosotros fue siempre de diez! La recomiendo sin duda!!

Sofia 5/5
15/09/2019
Hicimos sesión de retrato y me fascinaron las fotos que quedaron, además es súper profesional, te hace sentir muy cómodo y hace unas fotos hermosisimas! Quedé enamorada de sus fotos, dan ganas de hacer mil más

Paco Agrado 5/5
07/09/2019
Espectacular Alejandra captura con la cámara lo que ha sido capaz de ver sin ella Trato cercano, sensibilidad y resultado 101% profesional

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.