Alex Martínez

Alex Martínez

Monologuistas, cómicos y humoristas

Valencia, 46017, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Monologuista, showman y músico, compagina diferentes estilos en su espectáculo. Alex Martinez ha pasado por varios programas de televisión, como “En el Aire” o “Late Motiv” de Andreu Buenafuente, también se le pudo ver en Tve presentado un documental de viajes y en Canal 9 con Santi Rodriguez. Ahora es uno de los integrantes de Valencia Comedy un grupo de los mejores comicos valencianos.

Álex Martínez tiene un espectáculo muy diferente y variado ya que mezcla el humor con la música, imitaciones, monólogo.


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas .


Opiniones sobre Alex Martínez

TOTAL
5/5
4 opiniones

rosana 5/5
16/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
SUPER BIEN, TODOS ENCANTADOS CON ÉL, UN CHICO MUY SIMPÁTICO Y MUY BUENO EN LO SUYO, RECOMENDADO 100%, NOS REIMOS TODOS MUCHISIMO Y LO PASAMOS SUPER BIEN

Maria 5/5
24/01/2018
Bueno todavía me estoy riendo! !! Recomiendo al 100x100 a este señor alex martinez, se nota q hay un buen trabajo bien hecho su espontaneidad y que tiene muchas coberturas como la imitación, el que toca muchos instrumentos ( piano, gitarra), es un crak.muy recomendable...

Carlos 5/5
24/01/2018
Álex Martinez es un experimentado cómico con unas tablas impresionantes, lo contratamos para un cumpleaños y lo pasamos en grande, una noche inolvidable que sin duda repetiremos, lo recomiendo encarecidamente por su alta o profeaionalidad y su simpatía, sin duda es uno de los grandes cómicos de nuestro país.

Avito 5/5
24/01/2018
Muy buen profesional recomendable 100% seguramente repetiremos

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.