Alex Vargas Films

Alex Vargas Films

Video y producción audiovisual para eventos

Calle de Alucas, 28017, Madrid (Madrid)

Descripción:

Somos un equipo de realizadores liderado por Alex Vargas, con amplia experiencia en la creación de piezas audiovisuales que logren que nuestros clientes conecten de una manera efectiva con su audiencia, reforzando su imagen visual en web, redes sociales, anuncios, pantallas publicitarias etc. Tenemos la capacidad de abordar proyectos publicitarios, corporativos, reportajes de eventos y entrevistas desde el planteamiento creativo hasta la entrega final, ofreciendo así la posibilidad de que nuestros clientes puedan delegar en nosotros la totalidad de las fases de su proyecto audiovisual.

Edición en directo. Ofrecemos la opción de instalar una estación de edición en tu evento, que junto a nuestros fotógrafos y realizadores de video puedan lograr una entrega inmediata al momento de haber culminado tu evento.


Especialidades:

  • Video y producción audiovisual para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.