Alltime

Alltime

Traductores e intérpretes

Potosi 8 6-A, 28016, Madrid (Madrid)

Descripción:

Alltime traductores e intérpretes, se fundó en 2002 y está formada por un equipo de profesionales cualificados y especialistas en el mundo de la traducción e interpretación. Alltime es una empresa flexible, se adapta y personaliza los servicios de acuerdo a las necesidades de cada cliente, cada caso y cada proyecto. Ofrecemos asesoramiento gratuito y estudiamos sus necesidades lingüísticas para eventos. Nuestra especialidad es el mundo de la interpretación: interpretación simultánea, consecutiva y de enlace y organización de equipos de intérpretes.

Somos especialistas en la interpretación. Pero ¿Cuál es la diferencia entre la traducción y la interpretación? La diferencia principal entre la traducción y la interpretación es que la primera está relacionada con textos escritos, mientras que la segunda se refiere a la traducción / interpretación oral. En alltime les ofrecemos interpretación y traducción para: Congresos y Conferencias Ruedas de Prensa Seminarios y Cursos Presentaciones Profesionales Reuniones Comerciales y Negociaciones Consejos de Administración Entregas de Premios Entrevistas de Prensa y Televisión Otros Eventos Coordinación de Equipos de Intérpretes para eventos Alquiler del Equipo de Traducción Simultánea Asesoramiento Lingüístico para eventos


Especialidades:

  • Traductores e intérpretes.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.