Cumpleaños, comuniones, bautizos y aniversarios
Pide presupuestos gratisSi celebras un cumpleaños, bautizo, comunión o fiesta particular en Almería, y necesitas un catering, te podremos en contacto con los mejores profesionales. Tan sólo tienes que rellenar un formulario con los detalles de lo que necesitas y recibirás hasta 4 presupuestos de los mejores catering para particulares de Almería.
Contratando un catering no tendrás que preocuparte de la comida y la bebida y tendrás una amplia variedad de menús y tipos de cocina para elegir. Podrás disfrutar de tu fiesta sin tener que estar pendiente de la cocina y la comida se servirá en el momento que tu decidas. Puede elegir un picoteo, distintos tipos de entradas, principales y dulces o un menú completo para tus invitados.
Gregorio Marañón nº32, 04005 Almería (Almería)
Empresa de restauración de alta calidad , que usa materias primas esenciales de nuestra rica gastronomia . Lamarca tiene tres areas de negocio , restaurantes , catering y fincas propias . Nuestra experiencia nos lleva a saber donde está e...
Calle Juan Lirola, 12 BAJO, 04001 Almería (Almería)
Servicios: Catering fiestas y celebraciones.
¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?
Date de alta gratisÚltimas solicitudes de presupuesto de Catering fiestas y celebraciones en Almería
Catering fiestas y celebraciones para evento o celebración de 30 invitados / asistentes en Santo domingo (Almería)
Es un baby sower,asistirán sobre unas 30 o 35 personas algo sencillo
Catering fiestas y celebraciones para comunión de 25 invitados / asistentes en Viator (Almería)
Quisiera saber como funciona todo , si lo llevan y recogen los del propio catering todo lo de la comida (los cubiertos los llevaría yo o entran ?)
Catering fiestas y celebraciones para comunión de 50 invitados / asistentes en el Cid (Almería)
Hola, me gustaría que me hicierais un par de comidas para comer al mediodía y que la gente se llene la barriga y con un presupuesto económico, gracias.
Catering fiestas y celebraciones para evento o celebración de 250 invitados / asistentes en Almería (Almería)
Hola busco un catering para hacer comidas típicas pero en grandes cantidades en plan ensaladilla, carnes con tomate y cosas así pero en grandes cantidades
Catering fiestas y celebraciones para cumpleaños de 20 invitados / asistentes en Santo domingo (Almería)
Un picoteo para mediodía bonito
Catering fiestas y celebraciones para cumpleaños de 200 invitados / asistentes en Cuevas de los ubedas (Almería)
Hay personas celiacas y nos gustaría saber si hay opciones sin gluten.
Valoración media de nuestros clientes
5/5
Pide presupuestos gratis
1. Solicita presupuesto gratis
Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.
2. Recibe hasta 4 ofertas
Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.
3. Elige la mejor oferta
Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.