Alquiler coches boda Madrid

Alquiler coches boda Madrid

Alquiler de coches clásicos

Calle Cidro, 20 - 3ª Planta, 28044, Madrid (Madrid)

Descripción:

Esta empresa os propone un Hurtan de fabricación artesanal, un vehículo único. Además disponen de un servicio innovador que combina los traslados con el reportaje de foto y vídeo. A bordo de este Hurtan de color cereza disfrutaréis de un servicio cómodo y elegante. A bordo de este Hurtan de color cereza disfrutaréis de un servicio cómodo y elegante. La peculiaridad del color no es una coincidencia, sino que se ha elegido para que realce los trajes que luciréis en la boda, siendo este color será protagonista el novio y la novia, destacando el blanco y el negro.

Este vehículo aúna la elegancia de un coche clásico descapotable con la seguridad de la mecánica moderna. La fabricación artesanal le confiere la exclusividad que deseáis para este día. Existen pocos coches de estas características, en el caso del Hurtan Albaycin, y menos de este color, por eso es imprescindible reservarlo con tiempo.


Especialidades:

  • Alquiler de coches clásicos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.