Alquiler drones madrid

Alquiler drones madrid

Video y fotografía con drones

Calle Sector Pintores, 31, 28760, Tres Cantos (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Somos profesionales de vídeo y fotografía con dron, realizamos todo tipo de trabajos de fotografía y vídeo aéreo, disponemos de los mas avanzados equipos. También ofrecemos servicio integral de montaje de vídeo. Estamos especializados en bodas, eventos, cine y TV pero tenemos experiencia en obra publica, inmobiliaria y fotogrametria.

Tenemos siempre los equipos mas modernos y actuales, disponemos de una amplia experiencia en el sector con mas de 200 trabajos y mas de 170 horas de vuelo, disponemos de precios para todos los bolsillos, trabajamos en todo España y el extranjero y ofrecemos servicio integral de vídeo, realizamos desde los planos de tierra hasta los aéreos y entregamos el vídeo ya montado


Especialidades:

  • Video y fotografía con drones.


Opiniones sobre Alquiler drones madrid

TOTAL
5/5
1 opiniones

Jose Luis Baigorri Nuñez 5/5
26/02/2018
Trabajo realizado en Celebrents
El trabajo se ha realizado hoy a plena satisfacción y el trato del técnico fue cordial y agradable,lo recomendare a otras personas para trabajos similares.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.