Alquileres VK

Alquileres VK

Audiovisuales

Madrid, 28001, Madrid (Madrid)

4/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Video ,Sonido e iluminación para eventos, proyectores y todo tipo de equipos audiovisuales. Alquiler de material de audio profesional con o sin personal técnico. Aunque con sede en Madrid, trabajamos en todo el territorio nacional. Estamos especializados en la realización y producción técnica de eventos audiovisuales y espectáculos en directo, disponemos de los medios audiovisuales y el personal técnico necesarios. Tambien trabajamos con los mejores profesionales para complementar tu evento.

¿Por qué contratar a Alquileres VK? Empresa de Alquiler de equipos de Sonido , Dj Movil , Karaoke para Eventos, Conciertos y Pantallas de Led. Realizamos todo tipo de Eventos en todo el territorio nacional. Profesionalidad y Atencion 24hs por whatsapp o visita nuestra pagina web.


Especialidades:

  • Audiovisuales | Djs | Equipos de sonido | Iluminación para eventos y fiestas | Discoteca móvil | Alquiler de Karaoke | Alquiler de proyectores y pantallas | Apps y software para eventos.


Opiniones sobre Alquileres VK

TOTAL
4/5
2 opiniones

FRANCISCO JOSE MUR RUBERTE 3/5
03/07/2018
Trabajo realizado en Celebrents
El chaval hizo lo que pudo pero para lo que lo contratamos que era para una fiesta ochentera estuvo bastante lejos de nuestras expectativas en el karaoke tenía muchas canciones pero pocas conocidas
Alquileres VK contestó:

Realmente ibamos preparados para karaoke , no sabiamos que necesitaban mas que nada u dJ ochentero. Fue un placer igualme te, esperamos la proxima vez , preguntar mas de nuestra parte.


Juan Antonio Márquez Sánchez 5/5
23/04/2018
Trabajo realizado en Celebrents
GRANDES PROFESIONALES ALAGADO CON PABLO

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.