Altair y Vega Eventos

Altair y Vega Eventos

Djs

c/Pedro Patricio Mey 41, Pb Dch, 46019, Valencia (Valencia)

Descripción:

Altair y Vega Eventos es una gran parte de mí. Es el entusiasmo por crear momentos únicos. La pasión porque todo quede perfecto. La felicidad de ver sonrisas. El amor y el cariñó de cada detalle. La tranquilidad y honestidad que transmito. El agradecimiento por la confianza. Nace por la necesidad de un cambio de vida, una vida en la que se da mucho y no se reciben ni las gracias en los gestos; la necesidad de rodearme de personas que me transmitan mi misma energía. Tras muchas ideas, como suele ocurrir, lo que tienes contigo no lo ves hasta el final, y así decidí sumergirme en esta aventura. Descubrí de forma sorprendente, que organizar eventos me llenaba; estar pendiente de todos los detalles, la búsqueda para llevarlos a cabo, de llegar el día y colocar cada cosa en su sitio, alejarme y ver lo bonito que ha quedado, la felicidad y tranquilidad que se respira, y aunque nadie venga a darme un abrazo y darme las gracias, solo con sentirlo en las miradas es suficiente.

¿Que hacemos? Nos dedicamos a la realización de cualquier tipo de eventos familiar, desde las grandes cenas de gala hasta los pequeños cumpleaños infantiles. No importa el tamaño del evento, desde que nacemos, vivimos momentos importantes, y para quien decide celebrarlas es un instante para recordar. Por ello, nuestro abanico de posibilidades se abre a todas las peticiones que nos realicen, algunas de ellas son: Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Bodas, Aniversario de boda, Aniversarios especiales, Despedidas de soltero/a, Despedidas de casado, Despedida por jubilación, Fiestas fechas señaladas (San Valentín, Navidad, Nochevieja…), Galas (Fin de curso, anuales, solidarias…), Baby showers, Actos falleros (presentaciones, nombramientos, proclamaciones...) ... Cada uno de los eventos que realizamos son personalizados, nos adaptamos al los deseos , gustos y presupuesto del cliente. Con Altair y Vega eventos, disfruta de tu día, que lo demás ya nos encargamos nosotros.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.