Altostanley

Altostanley

Orquestas, cantantes y grupos

Calle Corindon, 28041, Madrid (Madrid)

Descripción:

Banda Orquesta Espectáculo Alto Stanley. Alto Stanley ofrece un repaso por los últimos 30 años de la música en español. El Show está configurado para adaptarse a todo tipo de ubicaciones, tanto grandes espacios abiertos cómo pequeñas salas. Canciones de Pop y Rock que van desde los 80 hasta la actualidad y que son de sobra conocidas por todos, que harán bailar y disfrutar de una velada inolvidable llena de diversión. ¿Te gusta bailar? Alto Stanley no dejará que hagas otra cosa. Los músicos que componen Alto Stanley llevan más de 15 años sobre los escenarios ofreciendo su arte por todas las regiones del país. Un espectáculo de casi tres horas que te hará descubrir o recordar la historia musical española.

El Show de Alto Stanley está repleto de canciones de los últimos 30 años del panorama musical español cuidadosamente escogidas para que sean del agrado de todo tipo de público, pasaremos una velada inolvidable llena de diversión. Alto Stanley ofrece un espectáculo nunca antes visto, dónde además de música podrás divertirte y participar en el show. Niños y mayores se lo pasarán en grande bailando al son de canciones interpretadas con un toque particular y genuino que recordaréis gratamente durante años.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.