Amanda Wolff

Amanda Wolff

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Sitges, Barcelona, 08870, Sitges (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

¡Hola! Soy Amanda, ¡es un placer tenerte aquí! Soy una comunicadora nata, con un don para cautivar al público. Hablo con fluidez inglés (acento americano), portugués (acento brasileño) y español (acento español) y ofrezco mis servicios como maestra de ceremonias, presentadora y moderadora de paneles en todo tipo de eventos corporativos, conferencias, congresos y ferias. Se de la importancia de la preparación para un evento así que trabajo de forma estrecha con mis clientes para asegurarnos que toda la información estará preparada y muy clara el día del evento. También tengo una habilidad natural para captar el feeling del publico y de adaptarme según las necesidades para lograr el objetivo del evento.

Mi enfoque de la vida está centrado en crear conexiones, he llevado esta creencia conmigo durante los últimos 12 años mientras construí carrera en branding, marketing y ventas. Hoy sé que desarrollar una conexión genuina es la clave del éxito. Transfiero este enfoque a mis presentaciones, aportando credibilidad y una habilidad natural para conectar con los espectadores. Quiero conocer tu negocio, marcas, productos y equipo para juntos crear un evento memorable para tu publico.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Opiniones sobre Amanda Wolff

TOTAL
5/5
1 opiniones

Zhandra Fuentes 5/5
29/09/2023
Amanda hizo un trabajo extraordinario como maestra de ceremonias de nuestro evento en Barcelona. Analizó la lista de invitados para entender al público al que se dirigía y así conseguir el tono y mensaje adecuados. Además, fue autónoma en la configuración de su discurso y narrativa, haciendo propuestas que ayudaron a hacer de sus intervenciones no solo una guía para los asistentes sino también agregar algo de humor. Recomendamos trabajar con ella, sin duda.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.